Gerard Moreno, el goleador del Espanyol, ya es nuevo jugador del Villarreal. El Villarreal ha hecho oficial este martes el fichaje de Gerard Moreno a cambio de unos 20 millones de euros que pagará al Espanyol en diferentes plazos. Se trata solo de la confirmación oficial de una operación que ya estaba asumida desde hacia varios meses.

El Villarreal ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para el traspaso del delantero catalán, el máximo goleador del equipo blanquiazul esta temporada. Gerard Moreno firmará ahora un contrato con el Villarreal para las próximas cinco temporadas. De esta manera, Gerard Moreno regresa de nuevo al Villarreal, club en el que destacó como goleador. No obstante, las últimas tres temporadas las jugó defendiendo los colores del Espanyol, donde su rendimiento también ha sido destacado. Ha marcado 39 goles en estas tres temporadas.

Por su parte, a cambio, el Espanyol percibirá unos 20 millones de euros, que es la mitad de la cláusula del delantero de Santa Perpetua de Moguda, ya que el Villarreal ya tenía el otro 50%. El pago, sin embargo, se hará a plazos. El Villarreal pagará en los próximos días los primeros 12 millones de esta operación, mientras que el retso los abonará en dos plazos de 4 millones de euros durante las dos próximas temporadas.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com