Betis 2-2 Sevilla: Un gol del delantero bético en el 81 daba el empate ante un Sevilla que se adueñó de la segunda parte.

Daba inicio el derbi más intenso de España con un Benito Villamarín apretando a más no poder. El clima que se respiraba en el feudo helipolitano se ponía de cara para los de Setién desde el minuto cero. El Betis salió con calma y parsimonia en los primeros instantes. Los locales no tenían prisa. Mientras tanto, al Sevilla le tocaba ‘ir a remolque’ y jugar sin balón.

Llegaba el minuto 4 y con él el 1-0 para los verdiblancos. Joaquín Sánchez botaba una falta desde el flanco izquierdo. El del Puerto de Santamaría mandaba el esférico templado a la cabeza de Marc Bartra para que esté la peinase y subiese el primer tanto al electrónico.

A partir del tanto bético, el Betis comenzó a relajarse. Quizás más de lo que debía. El Sevilla empezaba a tener más la bola, pero aun así se mostraba impreciso. Los hombres de Caparrós erraban en la triangulación y no culminaban el último pase en las jugadas. El balón empezaba estar más tiempo en dominio sevillista y en el área bética. Aún así, los hispalenses apenas creaban peligro.

El encuentro se calentaba y las faltas se convirtieron en algo recurrente. La primera amonestación la vio Guardado. El centrocampista mexicano alzó la bota a la altura del cuello de Roque Mesa, por lo que vio la cartulina en minutos tempraneros.

Luego, por parte del Sevilla, Sarabia y Lenglet también vieron la amarilla por acciones de lo más infantil. Con un dinámica que se fue haciendo algo monótona se llegaba al descanso con el electrónico favorable a los locales, pero que en cualquier momento podía ‘caer’ el empate sevillista.

Al comienzo de la segunda parte, la primera la tuvo Nolito en un contrataque. El jugador sevillista culminó soltando un potente disparo que mandó la bola lamiendo el poste de Pedro López.

El encuentro se seguía poniendo de cara para el Sevilla. En el minuto 57 llegó la recompensa para los sevillistas. En una jugada caótica pondría Ben Yedder el 1-1. El delantero francés recibía un pase para que se filtrase en el área rival. Este se acabó escurriendo al llegar a la línea de fondo, quedando el balón ‘muerto’ entre varios defensas béticos. Los zagueros locales no lograron despejar rápido y Ben Yedder, tras levantarse del suelo, cazó de nuevo el balón e hizo el empate.

A la altura del minuto 60, el Betis tuvo una muy clara en las botas de Loren. Este recibió un pase magnífico, pero se entretuvo mucho y acabó fallando casi solo ante Soria. Oportunidad clarísima para que los verdiblancos se pusiesen por delante de nuevo.

Los helipolitanos cada vez llegaban menos y el balón estaba más tiempo en dominio sevillista. En torno al 79, Kjaer recibía un balón cerca del área pequeña después de haberla tocado ligeramente N’Zonzi. El danés se encontró con el balón y lo mandó al fondo de las mallas para hacer el 1-2.

No tuvo que esperar demasiado el Betis para lograr el 2-2. Loren llegaba oportunamente a un rechace cerca del área sevillista para lograr el empate helipolitano. Empate en el marcador a falta de algo menos de diez minutos para el final. De ahí hasta el final del encuentro, no hubo mucho más destacado.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com