Tres jugadores de la plantilla 2017-2018 no continuarán la próxima temporada en el Espanyol. Pau López ya anunció hace unos días su voluntad de no aceptar la oferta de renovación del club y expresó su intención de continuar su carrera profesional lejos de Barcelona. El portero catalán cierra así su vinculación con el conjunto blanquiazul tras su paso prácticamente por todas las categorías del fútbol base durante una década.

Por otro lado, Jairo Morillas también cerrará su etapa como blanquiazul, una vez que ha concluido su vinculación contractual. El delantero sevillano, llegado al Espanyol B hace cuatro temporadas, no ha podido debutar este año en el primer equipo. La mala suerte le acompañó la temporada pasada, cuando actuaba en el Numancia en calidad de cedido. Una grave lesión en el tendón de Aquiles en abril del año pasado le ha tenido de baja durante muchos meses.

Aprovechando la ventana del mercado de invierno, Jairo recuperó un dorsal en el primer equipo blanquiazul en la recta final de su recuperación. Sin embargo, leves lesiones musculares le han dejado sin poder participar en esta recta final del campeonato tal y como se esperaba, aunque siempre demostró una absoluta profesionalidad y gratitud al club aún en los momentos más complicados.

Por último, Carlos Sánchez también ha finalizado el contrato de cesión, sin opción a compra, que le unía al Espanyol hasta finales de esta temporada. Procedente de la Fiorentina, ‘La Roca’ llegó al conjunto catalán en el mercado de invierno para potenciar el centro del campo blanquiazul, en el que poco a poco se fue asentando y ofreciendo muestras de su compromiso y su calidad.

El jugador colombiano, sin embargo, no pudo disputar la última jornada del campeonato ni despedirse con normalidad de sus compañeros. Concentrado con la selección de su país para disputar el Mundial de Rusia, Carlos Sánchez continuará vinculado a la Fiorentina, club con el que aún tiene contrato en vigor.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com