Real Sociedad 3-2 Leganés: El conjunto realista consigue los tres puntos en un partido vibrante en el que el Leganés llegó a remontar dos tantos.

Real Sociedad y Leganés se veían las caras en Anoeta en la jornada 37 de la Liga Santander. Vascos y madrileños llegaban a este encuentro sin jugarse nada. Sin embargo, el partido tendría un tinte especial para ambos conjuntos. Por el lado de los realistas, sería el último partido en casa de Carlos Martínez y Xabi Prieto. Por parte del Lega, penúltimo encuentro de Garitano a cargo del conjunto.

Empezó el partido de manera igualada. Las pérdidas eran constantes y ningún conjunto era capaz de mantener la posesión del balón. Llegaría la primera ocasión del encuentro en el minuto cinco.  Diego Rico realizaba un remate desde el lado izquierdo del interior del área que se le iría demasiado alto. Tres minutos después Juanmi remataba un centro de Odriozola.

El balón se marcharía desviado por muy poco. Se haría poco a poco con la posesión el conjunto local, animado tras esta ocasión. De nuevo sería Juanmi quien volvería a acercarse a la portería rival. Su remate, forzado, iría a parar a las manos de Champagne. El Leganés, por su parte, se mantenía rezagado a la espera de cazar alguna contra.

Se adelantaría la Real Sociedad gracias a Oyarzabal. El jugador realista cazaba un rechace de Champagne tras un potente disparo de Juanmi, empujando el balón a puerta vacía. Gol con dedicatoria especial a Xabi Prieto y Carlos Martínez. Ampliaría ventaja Sergio Canales en el 24’. El mediocampista se plantaría solo en el área, batiendo por abajo a Nereo Champagne.

No habría tiempo para celebraciones. Un minuto después anotaría Diego Rico tras cazar un pase de cabeza de Guerrero. El delantero había efecutuado un disparo que rechazaría la defensa realista ‘in extremis’. Con un remate cerca de la línea, Rico enviaría el balón al fondo de la red.

El ritmo aumentaría tras estos goles, siendo constantes las llegadas por parte de uno y otro equipo. En el 33’ Kevin Rodrigues remataría con la derecha desde fuera del área.Se iría alto y desviado por la derecha. Minutos Sergio Canales disparaba con la izquierda desde el centro del área, demasiado alto. En el 40’ Diego Rico intentaba lograr el empate con un disparo lejano que se marcharía desviado.

La segunda mitad daría comienzo con un disparo desviado de Kevin Rodrigues. En el 53′ empataría el partido Guerrero, con un potente disparo desde el punto de penalti tras cazar un rechace flojo de la defensa realista. El Leganés se haría con el dominio del balón y dle partido, encadenando llegadas. A pesar de esto, la Real también creaba peligro.Un remate de Héctor Moreno a punto estuvo de adelantar a los locales. Se igualaría el partido y sería la Real quien dominase la pelota.

En el 77′ William José anotaría desde la pena máxima para volver a poner por delante a los locales. Tres minutos más tarde una jugada entre Brasanac y Diego Rico que cazaba el balón suelto a punto estuvo de terminar en gol. En el 92′, remate fallado por Claudio Beauvue con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho. Sería la última del partido. Terminaba así un partido vibrante, el último en Anoeta para Carlos Martínez, Canales y Xabi Prieto.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com