Real Madrid 6-0 Celta: El Real Madrid ha vencido al Celta de Vigo por un contundente 6-0, más pendiente de la final de la Liga de Campeones del próximo 26 de mayo en Kiev, que solventó gracias a un doblete de Gareth Bale, y tantos de Isco, Achraf, Sergio Gómez en propia puerta y Kroos. Se despidió el conjunto blanco del Bernabéu en Liga con una sonrisa en la cara y encarar la cita europea con optimismo.

Ante lo intrascendente del choque, el galés se reivindicó con dos tantos y una gran actuación para poner las cosas difíciles a Zidane en el tramo decisivo para los merengues.

Sin nada en juego en el Bernabéu, los blancos tomaban el encuentro como penúltimo ensayo para la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool en Kiev para lo que Zidane ponía en juego a Casemiro, Modric y Kroos en el centro del campo, para buscar sensaciones de cara a la gran cita europea.

En el minuto cinco una combinación de Achraf y Modric hizo que el marroquí llegara hasta la línea de fondo para enviar un pase a boca de gol que desbarató Hugo Mallo para evitar la primera acción de peligro del conjunto local.

Fue un aviso del primer gol del partido cuando en el minuto 12 cuando el galés Gareth Bale abrió el marcador tras aprovechar un balón a la espalda de la defensa gallega que definió con gran eficacia tras golpear con su pierna izquierda desde fuera del área. El inicio de la jugada se produjo con un golpeo de Keylor que dominó Modric para filtrar un pase al galés y anotar el 1-0.

En el minuto quince el colegiado anuló de forma correcta un gol al Celta por fuera de juego de Daniel Wass. Se animaba el Celta que robaba en la zona de creación del conjunto blanco para crearle algunos problemas, aunque eran los merengues quienes ponía el ‘uy’ en la grada tras otra llegada de Achraf en el minuto veinte.

Lo intrascendente del choque contrastaba con las llegadas de ambos equipos. Y en esas Gareth Bale al filo de la media hora de juego anotó el segundo en una gran jugada personal tras una buena asistencia de Isco. El malagueño lanzó un pase de treinta metros a la derecha del ataque blanco, el galés agarró el balón y, tras hacer un autopase que desarboló a Johny, superó por alto al meta visitante. Con éste, ya son quince goles del galés en Liga.

En la siguiente jugada fue el asistente del segundo, Isco, quien anotó el tercero en el minuto 31 tras recibir en el balcón del área, esta vez desde la banda izquierda,para acomodar el cuerpo y disparar con el efecto suficiente para superar de nuevo a Sergio Álvarez.

Dos golazos en dos minutos por las dos bandas. Demasiado mazazo para los vigueses que en un abrir y cerrar de ojos veían cómo se les escapaba el partido. Esa circunstancia no les amilanó y en el minuto 39 Keylor Navas apareció para desbaratar un gran cabezazo de Wass tras un envío de Méndez. No estaban cuajando un mal partido los gallegos pero la pegada del Madrid estaba siendo determinante para la marcha del choque.

La segunda parte comenzó con el mismo Achraf que había inquietado un par de veces el área del Celta, esta vez en plan goleador para anotar el cuarto de su equipo en el 52' tras recibir un balón de Benzema, marcharse por velocidad y batir por bajo a Sergio Álvarez. Premio a la insistencia para el lateral que aprovechaba la oportunidad que le dio Zidane.

Gareth Bale era claro protagonista del encuentro como se demostró en dos llegadas en los minutos 56 y 60, primero con un cabezazo que rechazó Sergio y después a punto de llegar a un balón peligroso que se le fue por poco para que volviera a desbaratar el meta visitante.

Zidane dio descanso a Isco y Benzema para poner en el campo a Marco Asensio y Borja Mayoral en el minuto 64. Y en el 73’ el mallorquín propició el quinto de la noche cuando su pase al centro de la portería lo despejó de forma desafortunada Sergi Gómez para anotar en propia puerta.

El cancerbero del Celta impidió el sexto para el Madrid cuando en el 78’ desvió con el pie mostrando buenos reflejos un remate de Borja Mayoral. Fue dos minutos después cuando Kroos marcó el último tanto de la noche. El alemán recibió una asistencia de Borja Mayoral dentro del área para cruzar su disparo y batir de nuevo al Celta.

Los gallegos no podían detener al finalista de la Champions que vieron como Modric enviaba un balón al poste a siete minutos de la finalización.

Set en blanco para los blancos que enfilan su tramo decisivo de la temporada con buenas sensaciones.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com