Real Madrid 2-2 Bayern Munich (2-1): El campeón de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones defenderá su trono en Kiev. El Real Madrid jugará su tercera final consecutiva tras desbancar al Bayern en semifinales en un partido de vuelta desquiciado, en el que el equipo alemán llevó la iniciativa y se quedó a un gol del billete a la final. Sin embargo, el Madrid, con dos goles de Benzema, se llevó el gato al agua.

Y lo hizo tras un sufridísimo final de partido en el que Keylor Navas detuvo las acometidas de un Bayern volcado. El portero costarricense se erigió como protagonista con paradas determinantes y compartió los galones de su equipo con Karim Benzema, que volvió al once de Zidane para marcar los dos goles que han certificado el pase del Madrid a una nueva final de Champions.

Un logro impensable para un equipo que no está viviendo su mejor temporada ni está, pese a todo, en su mejor momento en Europa, donde ha sufrido lo indecible en estas semifinales. Pero a veces el fútbol va por un lado y el resultado por otro. El equipo blanco, como en Múnich, volvió a hacer valer su pegada y se deshizo de un Bayern peleón que también repitió sus regalos atrás.

En un partido de vuelta y vuelta, con ocasiones en ambas porterías y con escaso brillo defensivo, el Madrid sacó tajada de los desajustes defensivos del equipo de Heynckes. Especialmente sangrante fue el clamoroso error de Ulreich en el segundo tanto de Benzema. Un error imperdonable para unas semifinales de Champions que acabó con la vida del equipo bávaro.

El Bayern cayó por sus errores y por su falta de definición arriba. Llegó al Bernabéu plagado de bajas pero se colocó 0-1 a los tres minutos de partido con un arranque espectacular. Müller colgó un balón al área y Ramos, en un error en el despeje, deja el balón muerto para que Kimmich la envíe a la red.

El miedo entró en el cuerpo de un Madrid que había partido de inicio con un novedoso centro del campo en el que se cayó Casemiro y entró Kovacic. Un experimento inesperado que no le salió bien a Zidane. La espalda del croata fue un coladero continuo por el que Thiago metió todos los balones que quiso, pese al trabajo incansable de Modric.

Pero el Madrid en Champions tiene vidas infitinas y a los diez minutos de partido puso las tablas por medio de Benzema. El francés se descolgó de su defensor y cabeceó a placer un pase de Marcelo. El 1-1 no cambió los parametros del partido, convertido en una ruleta rusa sin pausa. A la media hora el Bayern tuvo el segundo en una gran jugada iniciada por Hummels, que metió para el disparo de Lewandowski sobre Keylor. El rechace lo mandó fuera James Rodríguez.

Con el intercambio de golpes se llegó al filo del descanso, cuando un pase al área del Bayern golpea claramente en la mano de Marcelo. El colegiado dejó seguir y los jugadores bávaros se lo comieron camino de la caseta.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com