Salzburgo 2-1 Olympique Marsella (2-3): Los franceses se enfrentarán al Atlético de Madrid en Lyon tras derrotar al cuadro austriaco en la prórroga.

Por el partido de vuelta de las semifinales del a UEFA Europa League. El Salzburgo recibía al Marsella bajo una expectación total. Los austriacos han hecho una participación más que destacable en el torneo europeo. Y se esperaba una autentica mejora a pesar de que en la ida cayeron por dos goles.

El partido comenzó de una manera que pocos esperaban. El Salzburgo dominó cada sitio de la cancha y la posesión desde el primer minuto. Sin embargo el Marsella seguía firme en su planteamiento de forma ofensiva y defensiva de manera uniforme. En un esquema en el que todos atacaban y defendían. El Marsella supo soportar los embates del Salzburgo en la primera mitad de una manera sublime.

Los de García no se desordenaban en ningún momento y llevaban a flote el partido. Mientras que los locales no dejaban de lado la energía en ataque e ingresaban al área rival cuando se presentaba la oportunidad. Al contrario de lo que se esperaba con ambos planteamientos. El Marsella no se quedaba atrás e infundía un ataque letal, pero Walke salvó a su equipo en más de una ocasión.

La primera parte moría y el Marsella aún mantenía la ventaja y sus opciones de clasificación por lo alto. Sin embargo el entusiasmo del Salzburgo no moría e iba en alza con el pasar de los minutos.

Si bien el segundo tiempo siguió el Marsella con un pie en la final. El Salzburgo lo empezó de una manera más explosiva que en la primera mitad. Sin importar lo que se podía arriesgar los de Rose seguían buscando de forma ofensiva el gol de la victoria.

Dicho tanto llegó a los 53′ de la segunda parte. Haidara adelantaba a los de casa y los colocaba a solo un gol de igualar la serie. Esto cambiaba los planes de García de una manera descomunal. El planteamiento de el entrenador español cambió totalmente  asignando tareas más defensivas.

Sin embargo los de casa se fueron con todo en ataque al área del rival. Dichos ataques dejaban en evidencia los espacios que dejaba el Marsella. Y  varios errores defensivos que costaban sustos en el área del equipo francés.

Sin embargo uno de los errores que más costaría para los visitantes lo cometería Sarr. El lateral del conjunto francés hizo un autogol a los 65′ y puso el empate en la serie para el Salzburgo.

El segundo tiempo fue en marcha y en completa agonía. García modificaba el planteamiento una y otra vez para evitar un tercer gol. Los austriacos siguieron atacando arriesgando todo en busca de la victoria.

Luego de empatar de forma milagrosa gracias a Sarr. Los locales siguieron atacando durante los 120′ extra que se dieron luego de que ambos mantuviesen el empate. Pelé se convirtió en figura al salvar varios remates del Salzburgo que pudieron dejar fuera al Marsella.

El equipo francés trata de despertar en algunos minutos. Sin embargo su juego moría en el medio campo de los austriacos y el empate seguía por parte de ambos bandos. La segunda parte de los tiempos extra iba viento en popa para los austriacos. Sin embargo Rolando a los 116′ le otorgaba el pase a los franceses. Un gol que valió oro para los de García, luego de hacer un partido para el olvido superado en todo momento por los austriacos.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com