Bayern Munich 1-2 Real Madrid: El Real Madrid se ha llevado media semifinal del Allianz Arena, donde ha conseguido doblegar al Bayern Múnich por 1-2, un resultado que le acerca a la final de la Liga de Campeones de Kiev y que supone su tercera victoria consecutiva en casa del equipo bávaro.

Una victoria muy valiosa para el equipo de Zidane, que no jugó su mejor partido en Múnich pero que volvió a definir sus oportunidades y mantenerse en pie cuando el partido se le puso cuesta arriba. Enfrente, un Bayern impreciso y más temeroso de lo esperado, se encontró por delante casi sin querer y acabó remontado y abonado a las ocasiones de Frank Ribéry, el mejor de los suyos de largo.

No fue un partido fácil para Heynckes, que tuvo que replantearse todo a los cinco minutos de partido. Robben cayó lesionado. El técnico germano cambió el dibujo por obligación y dio entrada a Thiago. El partido comenzaba de nuevo para ellos. Con otro aire y más dudas de las esperadas. El Madrid fue ganando terreno y posesión.

Pero el fútbol es caprichoso y cuando el partido estaba más blanco, una rápida contra puso al Bayern por delante. La carrera llegó por la derecha, con Kimmich lanzado y Marcelo lejos de su sitio. El lateral alemán, además, aprovechó el regalo de Keylor, que le dejo el primer palo para que marcara cuando todos esperaban un pase.

El 0-1 dio alas al Bayern y dejó al Madrid aturdido. Especialmente Keylor Navas, un flan que tardaría muchos minutos en volver a coger confianza. La mala suerte con el físico, eso sí, se alargó en el Bayern, donde Boateng también cayó lesionado y dejó su sitio a Süle.

El Bayern, sin un dominio claro, fue sumando oportunidades sin puntería. Y en esas apareció Marcelo para redimir sus pecados. Un balón desde la banda derecha llega a Marcelo tras un amago de chilena de Cristiano y el brasileño empala una volea cruzada lejos del alcanza de Ulreich. Empate en el minuto 43 y a la caseta. Aunque antes Lewandowski tuvo un cabezazo certero que se fue a las manos de Navas. No era el día en ataque del Bayern.

El segundo tiempo arrancó con la entrada de Asensio en lugar de un desaparecido Isco. El mallorquín resultaría, a la postre, decisivo. De nuevo Zidane acertó con los cambios. Mientras Ribéry empezaba su festival, el Madrid espero su ocasión. Y llegó a los diez minutos de la reanudación, en una rápida contra montada por Asensio y Lucas Vázquez que transformó el primero con un disparo certero. El chaval volvía a marcar en un partido importante y culminaba la remontada de su equipo en el Allianz Arena.

Aún quedaba mucho por delante y el Bayern montó un asedio intermitente sobre la portería de Keylor Navas. Y lo montó por la banda de Ribéry, buscado una y otra vez, tanto con Carvajal como sin él. El lateral tuvo que marcharse lesionado. Ribéry estaba desatado y lo intentó de todas las formas posibles. Pero la defensa blanca unas veces y un crecido Keylor en otras acabaron con las ilusiones del Bayern.

El Madrid, por su parte, también dispuso de alguna ocasión para haber ampliado su ventaja. La más clara fue de Ronaldo, que vio como le anulaban un gol por haber controlado previamente con la mano. También la tuvo Benzema, sustituto de Carvajal en el campo, con una gran jugada que finalizó con un disparo raso bien despejado con el pie por Ulreich.

Con este resultado, el Real Madrid encarrila una eliminatoria que se completará el próximo 1 de mayo en el Santiago Bernabéu. Allí veremos si el equipo de Zidane logra un nuevo pase a una final de Champions y opta a un triplete consecutivo inédito o si el Bayern remonta y consigue el pase a Kiev.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com