Sevilla 2-2 Villarreal: El conjunto de Vincenzo Montella no dejó de creer en ningún momento. Dejando su mala dinámica en liga, el Sevilla se vino arriba en el tramo final del partido, justamente después de un penalti que falló Nolito. El propio sanluqueño se redimió un minuto después inciando el esfuerzo final de los de Nervión.

En la primera parte el Villarreal fue el que más peligro llevó sobre la portería de su rival. Pese a que los locales remataron más, fueron los 'groguets' los que se mostraron más afinados y acertados. El submarino amarillo logró abrir la lata en el tramo final del primer tiempo de la contienda. Raba, que se encontraba en el segundo palo, conectó a la perfeccion con un centro de Samu Castillejo para elevarse y batir a Soria. Con esa mínima ventaja en el marcador, el Villarreal se fue hacia los vestuarios por delante.

Tras reanudarse el choque, sacar algo positivo de éste se le puso muy complicado al Sevilla. Ben Yedder vio dos amarillas en muy pocos segundos y fue expulsado, dejando a los de Montella en inferioridad numérica. El ariete sevillista vio la primera por protestar una falta sobre su compañero Ever Banega, por lo que González Fuertes le enseño la amarilla. Ben Yedder, nada contento, le aplaudió al colegiado delante suyo en tono algo desafiante y disconforme con su decisión, a lo que el árbitro no dudó para expulsar al sevillista.

Peor se le pusieron las cosas al conjunto del Sánchez Pizjuán cuando Bacca cumplió con la ley del 'ex'. El colombiano culminó una rápida contra con un tiro cruzado que acabó suponiendo el 0-2 tras pegar en la madera.

Parecía no ser el día del Sevilla cuando Nolito desaprovechó una pena máxima a la que Asenjo hizo una gran intervención, en una acción en la que el Villarreal también se quedó con diez por la expulsión de Jaume Costa. Pero el de Sanlúcar de Barrameda se redimió al minuto, rematando a bocajarro con una volea una dejada de Lenglet con la cabeza.

Los locales ponían picante y N'Zonzi encendió del todo el estadio de Nervión. El francés, desde muy lejos, con un disparo con rosca hacia fuera puso el empate en el luminoso. El Sevilla, crecido, fue con todo en busca de consumar una remontada que no acabó llegando.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com