Sevilla 1-2 Bayern Munich: El Sevilla ha perdido 1-2 ante el Bayern de Múnich en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en un partido en el que se adelantó, pero acabó cediendo al poderío físico y técnico de los alemanes.

Era la primera vez en 60 años que los andaluces jugaban los cuartos de final de la máxima competición continetal y la séptima vez consecutiva para los alemanes. La enorme diferencia de bagaje no fue tanta sobre el césped.

De hecho, en la primera mitad el Sevilla hizo prácticamente más méritos que los bávaros. A los 20 minutos, Sarabia tuvo la primera gran ocasión: un balón rechazado que le llegó en las proximidades del punto de penalti con la defensa y el portero descolocados, pero la tiró fuera.

La segunda no la falló. Escudero mandó un balón en diagonal para la entrada del canterano madridista por el lado derecho del área. Y con un control de pecho poco ortodoxo, Sarabia se deshizo de Bernat, que apenas opuso resistencia, y remató a placer.

La alegría duró poco. Cinco minutos después, recién salido al campo en sustitución del lesionado Vidal, James asistió a Ribéry, cuyo centro se convirtió en un tiro a puerta por el desafortunado toque de Navas, que sorprendió al arquero sevillista.

El colombiano fue un revulsivo a un equipo que hasta entonces no desbordaba a la defensa local. Así, al descanso se llegó con empate.

Al contrario que en la primera parte, tras la reanudación el Bayern se hizo con el dominio, y fue cercando la portería de David Soria, al que Vincenzo Montella puso como titular a pesar de que no había jugado aún en 2018.

El joven arquero se lució al parar un remate casi a bocajarro de Javi Martínez. Pero en el siguiente ya no pudo hacer nada.

Ribéry asistió a Thiago, y el internacional español, se sacó un gran cabezazo en plancha y picado, que además tocó en el defensa Escudero antes de traspasar la línea de gol.

La afición de Nervión no se desanimó y el equipo tampoco. Con energías renovadas tras los cambios, volvió a salir al ataque. Aunque ya no pudo ser.

Dentro de ocho días, en Múnich, los de Heynckes lo tendrán todo a su favor para pasar a las semifinales.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com