Real Madrid 2-1 Leganés: El Real Madrid vence al Leganés (2-1) en partido de la 35ª jornada de Liga, donde ya no aspira al título y cada jornada supone un mero trámite. Lo único que logra es obligar al Barça a ganar al Deportivo si quiere festejar la Liga este domingo, ya que los culés podrían haber cantado el alirón si Madrid y Atlético pinchaban al alimón esta jornada.

El encuentro sirvió a Zinedine Zidane para rotar prácticamente a todo el once pensando en el trascendental partido de semifinales de la Champions League frente al Bayern de Múnich. Solo Casemiro, aunque de central, se mantuvo respecto a los once del Allianz Arena.

También hubo alguna rotación en la grada, puesto que el Bernabéu no presentaba precisamente el ambiente de las grandes noches, y eso que se vendió como una revancha por la eliminación copera. El martes será otra historia.

Si la temporada pasada la segunda unidad la formaban jugadores como Asensio y Lucas Vázquez, este domingo se puso de manifiesto que Bale y Benzema ocupan ahora plaza en ese grupo.

Ambos cocinaron el primer gol a los ocho minutos de juego, mediante un disparo del francés que rebotó en un defensa y Bale remató en semifallo para batir al 'Pichu' Cuéllar.

Protestaron los defensas del Lega, pero en la repetición se vio a Bale habilitado en el momento del golpeo de Benzema. No fue ajeno a la polémica tampoco el tanto de Borja Mayoral, sobre todo por la manera de concederlo.

El canterano remató en el segundo palo un balón peinado tras un centro lateral. En un principio Iglesias Villanueva lo anuló por fuera de juego, pero poco después se cercioró de que quien peinó la pelota fue Bustinza y no un jugador del Madrid. Gol legal en el minuto 45.

Entre medias, los de Asier Garitano buscaron el 1-1 que les habría dado la permanencia matemática a falta de cuatro jornadas.

Lo buscaron con más ahínco en la segunda parte, que fue de dominio visitante y obtuvo la recompensa del gol en una jugada que retrató el bajón de intensidad madridista tras la reanudación.

Beauvue pasó el balón a Amrabat, que se internó hasta el fondo ante la atenta mirada -y poco más- de Theo Hernández y se la cedió a un solitario Brasanac para que rematara a placer (minuto .

El gol dio ánimos al Leganés, que no tuvo tanta puntería para lograr el 2-2. No se movió el marcador, pero el encuentro dejó detalles a falta de otra cosa, como la salida de Kroos y Asensio por Kovacic y Benzema. Un toque de atención de Zidane.

El final del encuentro se empañó un tanto por el pitido de Iglesias Villanueva cuando se disponía a disparar desde fuera del área El Zhar y Gabriel Pires vio la roja por protestar.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com