Juventus 0-3 Real Madrid: El Real Madrid ha goleado a la Juventus y ha dado un paso de gigante para meterse en las semifinales de la Champions. El 0-3 del equipo blanco en Turín deja la eliminatoria vista para sentencia, tras una nueva exhibición en Europa de Cristiano Ronaldo, que marcó los dos primeros goles, con una impactante chilena en el segundo, y dio la asistencia del tercero.

Pocas veces se puede ver al público local levantándose a aplaudir a un jugador rival. Lo lograron Ronaldinho, Messi... y ahora también Cristiano Ronaldo. El portugués puso en pie a la afición juventina cuando marcó el segundo tanto madridista con una chilena brutal que acabó con la vida de los turineses. El gol que llevaba buscando toda la vida CR7 llegó en unos cuartos de final de Champìons en el campo del subcampeón de Europa y con Buffon bajo palos. Gloria absoluta para Cristiano.

Era el 0-2 y llegó en el minuto 63 de partido. Hasta entonces, el Madrid mandaba por la mínima en el marcador pero el partido estaba muy abierto, la Juventus había dispuesto de buenas ocasiones y hasta había merecido empatar en la primera mitad. Pero un error defensivo y la aparición de Mr. Champions puso al equipo de Zidane en la rampa de salida hacia semifinales.

El propio luso había iniciado la cuenta madridista con un tempranero tanto a los tres minutos de partido. Marcelo inició la jugada metiendo para Isco, que saltó al once titular tras su actuación estelar con España. El malagueño envió la bola al área y Cristiano, aprovechando el 'bloqueo' de Benzema a Chiellini, abordó el balón al primer palo y la mandó a la red.

La Juventus, pese a todo, no encajó mal el golpe y trató de recuperar terreno e igualar la contienda ante un Madrid que sí pareció relajarse al verse tan pronto por delante. Dybala llevó el peso del ataque italiano pero fue Higuaín quien dispuso de la mejor ocasión de su equipo en el minuto 22, cuando remató a quemarropa de cabeza y se encontró con los reflejos de Keylor Navas.

El Real Madrid se mantuvo en pie pese a las sucesivas llegadas de la Juventus, que pudo encajar un segundo tanto si un potente disparo de Kroos no se hubiera estrellado contra el travesaño de Buffon. El marcador seguía favoreciendo a un Madrid poco fluido y sin excesa tensión defensiva. A un Madrid muy justo.

Y en esas apareció Cristiano y su chilena para la historia. La jugada nació de un tremendo error de Chiellini en su cesión a Buffon. Cristiano llegó y, sin ángulo, cedió para la llegada de Lucas Vázquez, pero su disparo lo sacó de puños Buffon. No terminó ahí la jugada y un nuevo balón al área acabó con la obra cumbre de Cristiano Ronaldo.

El 0-2, complementado dos minutos después con la expulsión de Dybala por una segunda amarilla por juego peligroso (la primera fue por simular un penalti en la primera parte), mató con la Juventus. El Madrid sacó tajada y Marcelo anotó el tercero de la noche. En una de sus llegadas al área, apoyado por la pared de Cristiano, superó a Buffon con un autopase picado antes de empujar el balón a la red.

Sentencia del Real Madrid, sentencia del campeón de las dos últimas Champions, que no cede en su camino hacia la tercera consecutiva. A falta de un partido de vuelta sin aparente historia en el Bernabéu, el Madrid ya ha puesto uno de sus pies en las semifinales, la antesala de Kiev.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com