Manchester City 1-2 Liverpool (0-3): El Liverpool ha vuelto a doblegar al Manchester City y será uno de los semifinalistas que estará en el sorteo de Champions del próximo viernes. [Datos del Manchester City - Liverpool]

El choque no estuvo exento de polémica, el colegiado del partido, el español Matheu Lahoz, anuló un gol a Sané por un fuera de juego inexistente y en el descanso expulso a Pep Guardiola por sus reiteradas protestas.

Se adelantó el City, antes de toda la polémica, en la primera mitad gracias al gol de Garbiel Jesús, tras un error de la defensa 'red'. Al poco de comenzar la segunda mitad, el Liverpool sentenció la eliminatoria con los tantos de Salah y Firmino.

Necesitaba el Manchester City remontar el 3-0 cosechado en la ida y salió a por todas desde el incio. De hecho, esa necesidad le hizo adelantarse en el marcador tras una pérdida en defensa absurda.

Fue Grabriel Jesús el que aprovechó el momento para no fallar en el mano a mano ante  Moraes, (1-0, minuto 1). Ese tanto hizo estallar del alegría al Etihad Stadium, que veía a su equipo con muchos argumentos.

Al Liverpool le tocó achicar como pudo y el City se dedicó a atacar una y otra vez. Pero la polémica llegó con el gol anulado a Sané por un fuera de juego que no existió y que hubiese sido el 2-0 para los locales ante del descanso.

Precisamente, antes de poner rumbo a los vestuarios, Matheu Lahoz expulsó a Guardiola por sus airadas portestas en el centro del campo.

La eliminatoria se terminó a los 10 minutos de la reanudación, con el gol del hombre de moda de la Premier, el egipcio Salah, que puso las tablas y la sentencia a cualquier esperanza de remontada, (1-1, minuto 55).

Ese tanto fue el varapalo definitivo al City. Por si fuera poco, Firmino puso el clavo al ataúd de los 'citizen' en el útlimo tramo del choque, (1-2, minuto 74).

Un año más, al Manchester City le vuelve a quedar pendiente la asignatura más importante, la Champions.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com