Celta 4-0 Sevilla: El Celta de Vigo ha goleado al Sevilla en el partido de la 31ª jornada, disputado en Balaídos, con un sensacional Iago Aspas, autor de tres de los goles de su equipo. El brasileño Arana, en propia puerta, abrió el marcador.

Toda una final lo que se jugaba en Balaídos esta jornada 31. Para el Celta porque suponía casi un último tren para engancharse a la lucha por Europa y para el Sevilla debido a lo apretada que está la clasificación en esa mitad superior de la tabla. La goleada de los locales y la enorme actuación de Aspas y Sergio Álvarez dio una enorme alegría a una afición que en el último partido en casa se había mostrado descontenta.

El choque arrancaba con un gran ritmo y con mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero también con repetidos errores que hacían que el partido se estancara en el medio del campo. Precisamente de un error nacía la primera ocasión del Sevilla, ya que en el minuto 7 Sandro aprovechaba una muy mala cesión de Sergi Gómez en el área. Sin embargo, Sergio se impuso y paró con el pecho el disparo del catalán.

Tras esta ocasión, el conjunto hispalense siguió dominando el juego y creando ocasiones, como si no hubiesen jugado entre semana. Por su parte, los locales no conseguían crear peligro y sus ataques apenas llegaban al área rival. Aspas apenas aparecía en el juego al tener que ser la referencia en ataque por la ausencia de Maxi Gómez, y otro de los hombres más peligrosos de los locales, Pione Sisto, no parecía estar teniendo su mejor tarde.

Tras más minutos de dominio hispalense llegó el gol. Luego de un ataque posicional -casi el único bien enlazado del Celta en los primeros 45 minutos-, Jonny ponía un centro que, tras varios rebotes, terminaba enviando Arana al fondo de su propia red. Doble varapalo para un Sevilla que en esa jugada perdía a Simon Kjaer, por quien entró Lenglet. Pocos minutos después Soria protagonizó una gran acción desviando un remate a bocajarro de Iago Aspas. Antes de que muriese la primera mitad hubo otra gran parada, esta en la otra portería, donde un zambombazo raso de Sandro se encontraría con el pie de Sergio.

Tras la reanudación, los pupilos de Juan Carlos Unzué dieron un paso hacia adelante. Propusieron una presión más adelantada que en la primera mitad, aunque poco tardó el Sevilla en hacerse de nuevo con el balón.

Tras diez minutos de juego, la presión adelantada de los locales, y de qué manera. Jonny y Brais Méndez acorralaron a Sarabia en el campo de los andaluces y, tras robar el balón, el ‘Tucu‘ envió un balón en profundidad para que Aspas rematara raso y cruzado ante Soria. Pocos minutos después, el de Moaña aprovechaba una salida errónea del guardameta hispalense y remataba a puerta vacía.

Luego del 3-0 el choque apenas cambió. Montella dio entrada inmediatamente después del gol a Nolito, que puso en pie a Balaídos y recibió una gran ovación. El Sevilla siguió llegando con regularidad y los celestes evitando con solvencia que sus ocasiones causasen peligro. Pero en el minuto 78 llegaría el tercero de Aspas, que, tras poner en bandeja el gol a Brais Méndez, aprovechó su rechace para completar su ‘hat trick’.

Y tan solo dos minutos después el ‘príncipe de las bateas’ servía de nuevo un pase para que el canterano rematara solo, pero su envío se cruzó con los pies de David Soria. Y, con lo que ya era una avalancha celeste y con su feudo haciendo la ‘ola’ en la grada, los tres pitidos de Álvarez Izquierdo anunciarían el final con victoria del equipo olívico.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com