Barcelona 4-1 Roma: El Barcelona, mucho más impreciso que de costumbre, ha ganado 4-1 a la Roma en la ida de cuartos de final de la Champions, un partido en el que los visitantes marcaron los dos primeros goles en propia puerta.

Los despropósitos fueron constantes desde el arranque, cuando el Barça estuvo especialmente impreciso (en medio minuto ya sumó dos pérdidas de balón, resbalón de Messi incluido).

Diez minutos tardó en llegar el primer tiro, cómo no, de Messi. Y a partir de ahí se sucedieron las jugadas de peligro y las intervenciones de Allison. El portero de la Roma se lució particularmente al despejar un lanzamiento de Suárez tras una pared con Messi dentro del área.

En esa fase, destacó la actividad ofensiva de Rakitic, incluido un disparo al palo. La presencia del croata cerca del área era el reflejo del progresivo cerco al área de los italianos.

Así hasta que Iniesta trató de asistir a Messi y De Rossi cortó el pase con tanta fuerza que su despeje se convirtió en un disparo imparable y gol en propia puerta. Y con el 1-0 se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, la Roma tuvo el empate: con toda la portería para él, Perotti cabeceó fuera un buen centro de Strootman.

El siguiente en sumarse al festival de los horrores fue Umtiti, quien se puso a tocar el balón en su propia área y acabó perdiéndolo. Lo enmedó poco después. A centro de Rakitic en jugada a balón parado, cuando el francés iba a rematar casi a bocajarro, forzó la intervención casi desesperada de Manolas, que acabó con otro gol en propia puerta.

El tercero llegó poco después. Messi asistió a Suárez, su disparó lo despejó de nuevo Allison, pero Piqué aprovechó el rechace para rematar solo a placer.

Aunque tampoco entonces llegó la tranquilidad. Ter Stegen cometió un grave error al regalar un balón; pero lo enmendó él mismo con un paradón inverosímil mientras corría para recuperar su posición bajo los palos.

Hasta que en la jugada siguiente la Roma obtuvo su premio. Esta vez el balón le llegó en el punto de penalti a su delantero Dzeko, que se giró y no falló (3-1).

Otra vez un gol del bosnio daba esperanzas al equipo romano… pero todavía quedaba la réplica de su homólogo azulgrana. Por fin Suárez marcó en la Champions, más de un año después de su último gol en esta competición. Le llegó otro balón rechazado en el área, que esta vez le sirvió para marcar el 4-1 definitivo.

Dentro de seis días en Roma, el Barça tiene todo a su favor para, al contrario que las dos últimas temporadas, pasar a semifinales.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com