Atlético Madrid 0-0 Betis: Colchoneros y verdiblancos realizan un partido de fútbol de mucha calidad pero que finaliza con cero goles en ambos casilleros.

Tras la final de la Copa del Rey, el Wanda Metropolitano acogía un partido un día después. Un encuentro que cerraba la jornada dominical con un enfrentamiento entre dos históricos: el Atlético de Madrid y el Real Betis. Un conjunto colchonero que quería reponerse de su tropiezo ante la Real Sociedad por 3-0 en Anoeta. Y, por otra parte, un Betis que tenía en mente prolongar su racha de seis partidos consecutivos ganando y cinco sin encajar gol. También, como dato, el conjunto verdiblanco se estrenaba en el nuevo estadio rojiblanco.

El encuentro partió con dominio verdiblanco en cuanto a posesión de balón. Largas combinaciones de los futbolistas béticos con una presión un poco tímida, que poco a poco fue a más, del Atlético de Madrid. Avisó el equipo colchonero en el minuto cinco con un remate flojo de cabeza de Fernando Torres. Y, posteriormente, respondió el equipo bético con una contra comandada por Boudebouz que quedó en nada.

El Atlético seguía llegando con más continuidad a la meta verdiblanca y estuvo a punto de adelantarse en el marcador tras una espectacular jugada. Sin embargo, finalmente Mandi sacó bajo palos el disparo de ‘El Niño‘.

El conjunto heliopolitano sufrió un contratiempo en los últimos minutos de partido. Por si fuera poco la lesión de Antonio Adán, en el partido Dani Giménez tuvo que salir del terreno de juego lesionado también. Salió en su lugar el tercer portero: Pedro López. Los visitantes tuvieron una oportunidad de oro para adelantarse al final de la primera mitad. Javi García, tras una buena combinación con Tello, disparó y su chut se marchó al lateral de la red.

La segunda mitad arrancó con peligro para el conjunto del ‘Cholo‘. Sin embargo, acabó en nada. Un remate defectuoso de Vitolo que se marchó muy lejos de la portería bética. Por su parte, los de Setién no dejaban de intentarlo y seguían realizando numerosas acometidas, aunque no muy peligrosas.

Se llegaba a la última media hora de juego y el partido reducía su intensidad poco a poco. Un factor para ello fue la cantidad de cambios que ambos equipos realizaron. Hasta cuatro en a penas cuatro minutos. Sin embargo el partido seguía abierto. Tuvo dos Tello claras para el gol, una dio en el palo.

Ninguno de los dos equipos le perdía la cara al partido. El Atlético respondió a esa última ocasión bética. Con un espectacular disparo de Saúl que dio en el larguero. El partido era un constante ‘toma y daca’. Oblak sacó sus mejores dotes y le hizo una fabulosa parada a Antonio Barragán cuando entrábamos en los últimos diez minutos.

Los minutos finales de partido fueron menos agónicos. Una ‘tangana’ desembocó varias tarjetas amarillas para futbolistas de ambos conjuntos. Con este resultado ambos se mantienen en sus posiciones y ven Europa más cerca. Sin embargo, resultado que sabe a poco para el Betis, pues querían prolongar su racha con siete victorias seguidas. Por otra parte, con casi total seguridad el Atleti será subcampeón de Liga.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com