Getafe 0-1 Levante: En la única ocasión clara del Levante en todo el partido, Coke aprovechó un error en la marca para darle un triunfo de oro a los granotas. Paco López hizo bueno el dicho de los nuevos entrenadores y el equipo levantinista volvió a ganar 15 jornadas después.

La primera mitad fue tan disputada como discreta. Tras una gran salida getafense, con hasta tres opciones muy claras para marcar, el Levante reaccionó ganando metros y ayudando a embrutecer el partido. Las imprecisiones se prodigaron y el intermedio llamó a la puerta con la igualdad en el juego. Antes, Ángel envió fuera un servicio de Portillo en la primera ocasión del choque. De ahí se pasó a una doble oportunidad pintiparada de los de Pepe Bordalás. En una contra asociativa entre Ángel y Molina, este último la envió al palo y Amath no logró remachar bien el balón suelto porque Róber se interpuso in extremis.

De nuevo Ángel protagonizó la tercera clara seguida del Getafe. El ariete cogió la espalda a la defensa en un balón en largo, se internó en el área y con todo a su favor envió su remate mordido y sin coger la dirección deseada.

El duelo era de alta intensidad y se caldearon los ánimos tras un codazo a Roger que provocó una tangana de varios minutos. El juego bajó de pulsaciones y el Levante consiguió finalmente frenar el ímpetu del Getafe. Eso sí, sin acercarse a la portería de Guaita.

El equipo de Paco López se había mostrado atenazado y falto de confianza hasta el momento, pero cambió de cara en vestuarios. Sin embargo, la historia se repitió y el Getafe falló una doble oportunidad meridiana. Oier aguantó bien para repeler el remate de Molina, y en el rechace Ángel envió su cabezazo por encima del larguero.

El partido se volvió tosco y plano, sin un dominador claro ni acercamientos a las áreas. En esa tesitura se movió mejor un Levante que envió al larguero su ocasión más plausible, un córner que no deparó en el 0-1 de milagro. No lo iba a pagar caro el Levante, que en el siguiente saque de esquina estalló de alegría con el tanto de Coke.

El lateral solo tuvo que empujarla a la red con la testa ante el fallo en la marca de la zaga azulona. Era la primera gran oportunidad del equipo granota y el ex del Sevilla obró el milagro de darle la victoria a los suyos, que se dedicaron a perder tiempo en el cuarto de hora final.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com