Real Sociedad - Alavés (domingo, 18.30 h): La Real Sociedad, tras dos salidas consecutivas sin vencer y su eliminación de Liga Europa, vuelve a Anoeta donde tratará de curar, frente al Alavés, sus heridas en la presentación en el estadio donostiarra de su nuevo guardameta, Miguel Ángel Moyá.

El exportero del Atlético jugó su primer partido ante el Betis, con un solo entrenamiento y sin presentación oficial, y lo hizo con buena nota en el Benito Villamarín, donde fue uno de los destacados del encuentro.

El fichaje apresurado del portero mallorquín pretende relajar los ánimos de unos seguidores que esta campaña se han marchado muy disgustados con algunas actuaciones de los porteros Gero Rulli y de su sustituto Toño Ramírez.

El equipo guipuzcoano, no obstante, deberá de hacer algo más que defender su portería si quiere imponerse al conjunto revelación de 2018 y que, en una trayectoria sobresaliente, acaba de sobrepasar en la clasificación a los blanquiazules.

El conjunto de Eusebio Sacristán mantiene las importantes bajas de las últimas jornadas y no podrá contar con su goleador Willian José, ni con Xabi Prieto y Gero Rulli, mientras que Imanol Agirretxe y Raúl Navas no han podido entrenarse regularmente con sus compañeros.

A su vez, los vitorianos llegan a la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander por encima de los donostiarras en la tabla. Los albiazules continúan su buena marcha desde que Abelardo Fernández cogiera las riendas del equipo y la victoria ante el Levante en el último suspiro (1-0), les ha colocado con 31 puntos, once por encima de los puestos de descenso que ocuparon durante gran parte de la campaña.

A pesar de todo, el conjunto babazorro tiene una cuenta pendiente lejos de Mendizorroza, donde ha ganado un partido de los seis últimos que ha disputado, si bien es cierto que han sido ante rivales que ocupan los primeros puestos de la clasificación.

Para este envite serán baja segura por lesión Carlos Vigaray y Alexis Ruano y tampoco podrá jugar Munir El Haddadi, que fue expulsado por doble amarilla ante el Levante y el Comité de Apelación ha desestimado los recursos albiazules.

Esta situación y el hecho de que será el tercer choque en una semana, obligará al entrenador del Glorioso a llevar a cabo varios cambios en su once inicial.

La historia está de lado del conjunto guipuzcoano que ha obtenido el triunfo en diez partidos de los 17 que se han celebrado en San Sebastián, y el Alavés sólo ha vencido en un encuentro de Liga.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com