Levante - Espanyol (domingo, 12.00 h): El Levante recibe este domingo en el estadio Ciutat de València al Espanyol, que lleva cinco jornadas sin perder, en una profunda crisis después de cuatro derrotas consecutivas y trece partidos sin ganar, y el entrenador Juan Ramón López Muñiz podría ser destituido en caso de otro tropiezo.

Por primera vez en toda la temporada, el Levante está igualado a puntos con el antepenúltimo clasificado y ha desperdiciado los ocho de ventaja que tenía respecto a la zona de descenso a Segunda División.

El entrenador, Juan Ramón López Muñiz, está muy cuestionado por el club y en caso de perder ante el Espanyol podría ser destituido, ya que el equipo no ha reaccionado desde que el asturiano fuese ratificado por el Consejo de administración hace dos semanas.

Muñiz, además, tiene las bajas por sanción de Chema Rodríguez y Jefferson Lerma, no puede contar con Sergio Postigo ni Toño García por lesión y prescindió por decisión técnica del portero Iván Villar.

La baja de Chema en defensa sería cubierta por Rober Pier, mientras que Coke Andújar regresaría al lateral diestro después de descansar en Vitoria contra el Alavés y ocuparía el puesto de Pedro López.

A pesar de que arrastra unas molestias en el tobillo izquierdo, José Luis Morales sería de nuevo titular en una de las bandas e Ivi o Jason ocuparía la otra parte del ataque levantinista.

El delantero Roger Martí se mantendría como titular y estaría por tercera jornada consecutiva en la alineación inicial, aunque el entrenador asturiano no quiso confirmar su presencia ya que advirtió de que deben tener en cuenta los tres partidos que van a jugar en seis días.

El Espanyol rinde visita al conjunto valenciano después de ganar al Real Madrid, un triunfo que ha levantado la moral del conjunto catalán, con la intención de confirmar su buen momento y de vencer fuera de casa, donde sólo ha sumado un triunfo esta temporada.

El vestuario de Quique Sánchez Flores vive uno de los mejores momentos del curso. El equipo catalán ha pasado de mirar de reojo al descenso a hablar abiertamente de las opciones europeas. De todos modos, los jugadores mantienen los pies en el suelo y saben que deben ser sólidos y regulares.

En este sentido, nadie en el grupo se fía del Levante. El cuadro granota roza las posiciones de descenso de la clasificación y tiene urgencias muy claras. En el Espanyol, que sólo ha ganado al Málaga como visitante en esta campaña, ya asumen que será un encuentro de tensión y altamente complicado.

El Ciutat de Valencia es un campo especialmente negativo para los intereses del Espanyol. En las últimas seis visitas de los catalanes al Levante, el balance es de cinco victorias y un empate, favorable al anfitrión. Los de Quique Sánchez Flores intentarán romper esta estadística histórica.

Por otra parte, todos los focos están puestos sobre el delantero Gerard Moreno. El autor del gol de la victoria contra el Real Madrid ya atesora once dianas en LaLiga y tres más en la Copa del Rey. El ariete está en racha y desea seguir ampliando sus registros como uno de los mejores artilleros de la competición.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com