Sevilla 2-0 Athletic Bilbao: El Sevilla suma su segundo triunfo seguido tras vencer al Athletic (2-0) y se afianza en la quinta plaza de la clasificación, con 45 puntos, cuatro más que el Villarreal, su más inmediato perseguidor y que ha caído derrotado ante el Girona de manera sorpresiva (0-2). Murial y Franco Vázquez hicieron los goles sevillistas en la primera mitad.

Fue el Sevilla el que tomó la iniciativa y desde los primeros minutos ya merodeó con peligro por las inmediaciones del meta Kepa Arrizabalaga.

Le costó al Athletic adaptarse al partido, perdió pronto el balón y el rival, que alternó el juego directo con la profundidad por las bandas, fue el dominador.

Lo mejor para el conjunto vizcaíno fue el que el sevillano no acababa de acertar para abrir el marcador, como en una clara oportunidad del colombiano Luis Muriel con un cabezazo que repelió el larguero tras un preciso centro del argentino Franco Vázquez.

La lógica apareció poco antes de cumplirse la media hora y con los mismos protagonistas del cuadro local, con pase del 'Mudo' Vázquez y remate de Muriel ante la salida de Kepa.

Peor se puso la situación para el Athletic cuando cinco minutos después el 'Mud'o fue el que marcó de cabeza tras un pase del francés Steven Nzonzi.

No tuvo mas remedio que tomar más protagonismo el equipo visitante e Iñaki Williams fue el primero en intentarlo ante el meta Sergio Rico en dos ocasiones, pero sin el acierto necesario, aunque fue poco en el haber del Athletic ante un Sevilla mucho mas entonado.

Ziganda hizo tres cambios de una tacada al inicio de la segunda parte y fueron los lógicos para darle la máxima potencia a los suyos. Entraron Aduriz, Raúl García y Beñat.

El Athletic tomó el mando del partido por propia iniciativa y también porque el Sevilla pareció salir con una marcha menos que en la primera mitad.

Pese a ello, el tiempo pasó sin que la formación bilbaína creara verdadero peligro y fue el Sevilla el que, a la contra, dispuso de alguna ocasión para incomodar a Kepa, que salvó el 3-0 tras una volea de Manuel Agudo 'Nolito' nada mas ingresar al campo y otra ante Franco Vázquez.

El Sevilla no pasó del 2-0 y el Athletic pareció conformarse y pensar en otras cosas, ya que en LaLiga se encuentra en terreno de nadie.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com