Eibar 1-2 Real Madrid: Como ya sucediera en las dos últimas temporadas, Cristiano Ronaldo quiere ganarse el Balón de Oro en los tres últimos meses de la temporada. El luso ha vuelto a ser fundamental para que el Real Madrid sume una nueva victoria. En esta ocasión y gracias a dos goles suyos, el equipo blanco se ha llevado la victoria de Eibar tras un choque vibrante.

Después de adelantar a los visitantes en la primera mitad, apareció de nuevo para decantar la balanza en el minuto 81. Hubiera marcado más goles de no haber hecho Dimitrovic una de sus mejores actuaciones.

El Eibar entró muy activo al partido y acorraló al Real Madrid en su campo durante los primeros minutos. El mismo arranque que ya hiciera contra el Barça y, para su desgracia, el mismo desenlace.

A pesar de verse arrinconado y de superar la lesión de Varane tras un choque de cabezas —su sustituto fue Nacho— los de Zidane lograron adelantarse en el marcador en el único fallo de los locales en toda la primera parte.

Corría el minuto 33 cuando Cristiano Ronaldo rompía la igualada. Un error en la salida de balón de Arbilla acabó con el esférico en los pies del reaparecido Modric. El croata dejó boquiabierto a Ipurúa con un pase magistral con el exterior que habilitaría al delantero portugués solo ante el guardameta. Ahí no perdonó el luso frente a Dimitrovic.

Precisamente de no ser por el portero serbio, el equipo blanco se hubiera ido al descanso con una renta mayor y es que el 41’ hizo gala de sus reflejos al evitar el segundo de CR7 al sacar la mano y enviar la pelota a córner.

A diferencia del día del Barça, los de Mendilibar consiguieron esta vez empatar el duelo en la reanudación. El gol fue obra de Ramis al rematar de cabeza un saque de esquina (min. 50).

La igualada originó que Zidane mandase a calentar a Lucas Vázquez y Benzema. A pesar de tener en liza un medio del campo compuesto por Casemiro, Kroos, Modric e Isco; la iniciativa y la posesión del juego no eran de los visitantes. Vivían de los fogonazos que ejecutaban Modric, Bale o Cristiano Ronaldo cuando veían hueco a la espalda de la defensa vasca.

El siete blanco gozó de la mejor ocasión para marcar el segundo pero de nuevo Dimitrovic despejaba a córner, erigiéndose en el héroe del partido (min. 62).

Con la entrada de Lucas y Benzema los de Zidane dieron un paso al frente en busca de la portería local y esa insistencia poco elaborada concluyó con un centro al área de Carvajal y con la aparición fugaz y potente de Cristiano Ronaldo para, de cabeza, marcar el segundo y definitivo gol (min. 84).

Con el portugués enchufado es muy difícil que el Real Madrid no gane un partido, en la competición que sea, ya que este asegura dos o al menos un gol.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com