Las Palmas 0-3 Real Madrid: Las Palmas y Real Madrid se enfrentaron en la 30 jornada de la Liga Santander en el estadio de Gran Canaria. Un partido con tres puntos vitales para los locales que siguen luchando por salvarse. Pero la victoria se la terminó llevando el Real Madrid de Zidane. El equipo blanco sigue peleando por quitarle la segunda plaza al Atlético de Madrid.

El Real Madrid comenzó muy fuerte el partido. De hecho, Bale consiguió anotar un gol que fue anulado por el asistente por fuera de juego. Replicó la UD Las Palmas con un zambombazo de Calleri que pasó rozando el palo de Keylor Navas. El equipo de Zidane buscaba a Bale con balones al hueco. Los blancos sabían que el equipo de Jémez suele jugar con la defensa adelantada.

Los de Concha Espina llevaban el peso del juego, mientras que los canarios esperaban su oportunidad para salir al contragolpe. Halilovic volvió a probar a Keylor Navas tras una gran acción personal en el minuto 11. Las Palmas estaba cometiendo errores graves en la salida de balón y los blancos querían castigarlos lanzando una alta presión. Benzema erró cuando lo tenía hecho ante Chichizola.

El Real Madrid seguía con su plan de robar y salir en estampida. De nuevo un error de los canarios fue salvado por Chichizola. Bale había asistido a Marco Asensio y el mallorquín no pudo ganarle el duelo al portero de Las Palmas. Al minuto siguiente Momo estuvo a punto de anotar el primer gol del encuentro. El 11 amarillo no terminó de definir bien tras la asistencia de Calleri.

El Madrid insistió y consiguió su premio. Un nuevo error en la salida de balón de Las Palmas lo castigó el equipo de Zidane. Modric envió un balón al espacio para que Bale lo ganara por velocidad. El galés terminó definiendo y puso por delante a su equipo. Tras el gol el Real Madrid realizó el primer cambio del partido. Achraf entró por Nacho que se retiró por molestias en su muslo derecho.

El Real Madrid siguió en busca del gol y encontró una nueva oportunidad desde el punto fatídico. Calleri derribó a Lucas Vázquez y el colegiado no dudó en pitar la pena máxima. Karim Benzema transformó el penalti y amplió la ventaja del Real Madrid frente a Las Palmas. El Real Madrid se fue al descanso con una cómoda ventaja frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

En la segunda parte Paco Jémez introdujo a Jairo y a Expósito en el terreno de juego. Con estas modificaciones, Las Palmas pasó a ser un equipo más ofensivo dejando más desprotegida su defensa. Halilovic dispuso de la primera ocasión del equipo canario con un buen disparo desde la media distancia. Keylor atajó sin problemas el esférico.

Pero equipos como el Real Madrid no perdonan. De nuevo el colegiado señaló el punto fatídico. Gareth Bale no se puso nervioso y anotó el tercer gol del Real Madrid y su segundo en su cuenta particular. Con este resultado el conjunto blanco dejaba el encuentro prácticamente sentenciado.

El equipo de Zidane seguía con la idea de anotar más goles. Gálvez evitó bajo palos el “Hat-Trick” de Gareth Bale tras la asistencia de Karim Benzema. Con el partido más que resuelto, Zidane decidió darles descanso a Modric y a Casemiro por Kovacic y Marcos Llorente.

De nuevo apareció Chichizola. Cuando Benzema se relamía para anotar su doblete vio como el arquero argentino le negaba el gol con un paradón. A la siguiente jugada Expósito falló un gol cantado. Keylor se equivocó en la salida de balón y el canterano de Las Palmas se llenó de balón y la mandó a la grada.

Benzema y Bale estaban asociándose una y otra vez en cada jugada de ataque del Real Madrid. La defensa canaria estaba sufriendo una pesadilla ante los dos atacantes merengues. De nuevo avisó Gareth Bale con un disparo con rosca que estuvo a punto de colarse en la portería de Chichizola.

Estaba desatado Bale y de nuevo tuvo otra oportunidad. Se le quedó la pelota corta cuando el galés lo tenía todo hecho ante Chichizola para anotar su triplete. Finalmente el Real Madrid se llevó una victoria contundente por tres goles a cero y se aproxima al Atlético de Madrid.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com