Espanyol 2-1 Real Sociedad: En una mañana fría de domingo el Espanyol recibía en Cornellá a la Real Sociedad, ambos equipos necesitaban sumar para poder acercarse a sus objetivos. El Espanyol para alejarse de la permanencia, y acercarse a la zona noble de la tabla, mientras que el equipo donostiarra todavía puede subirse al tren de Europa.

El encuentro estaba marcado por la vuelta de Héctor Moreno y De la Bella,actualmente jugadores de la Real, a la que fue su casa. Al final la victoria se la llevaron los locales ante una Real que no se lo puso nada fácil.

Comenzó el encuentro intentando llevar el control la Real Sociedad inquietando sin problemas la portería del Espanyol. Sin embargo en el minuto cuatro, un buen centro de De la Bella desde la izquierda no lo aprovechaba Willian José y mandó el cuero arriba de la portería defendida por Pau López.

Se estiraron los pericos y comenzaron a inquietar al conjunto ‘txuri urdin’, y en el minuto ocho Baptistao remataba un buen centro desde la izquierda pero su disparo lo atrapó sin problemas Moyá. Instantes después, Aarón llegaba con velocidad desde la izquierda, y centró y apareció Piatti pero su remate con la izquierda se marchó alto.

En el minuto 22, volvía a centrar Aarón y el balón lo remataba Baptistao en el corazón del área pero se marchó alto. Llegabamos al minuto 30 de juego y ningún equipo inquietaba el área rival, minutos sin ritmo por ambos equipos. Lo intentaba el Espanyol con centros al área, sin embargo siempre estaba ahí Moyá para atajarlos sin problemas.

Justo antes del descanso en el minuto 41, anotaba Willian José el primer gol del partido con un poco de fortuna, el central del conjunto perico Óscar Duarte se resbalaba y el delantero donostiarra se hacía con el cuero, encaraba a Pau López en el mano a mano, y el balón se fue al fondo de la red, golpeaba la Real.

Comenzaba la segunda mitad y en el minuto 51, Baptistao fallaba a puerta vacía tras un remate sin potencia, seguía la jugada y el balón lo recogió Granero y puso un gran balón al corazón del área y ahí estaba el delantero perico para rematar a la media vuelta y batir a Moyá, empataban los pericos. Tras este gol el Espanyol se hizo con el control del partido, y buscaba el segundo ante una Real que apenas inquietaba la meta de Pau López.

En el minuto 57, otra vez Aarón centraba desde la izquierda y Gerard Moreno remataba desviado. Intentaba reaccionar el cuadro dirigido por Eusebio, pero sin inquietar otra vez más al meta perico. Llegaba el minuto 71, y Moyá cometió penalti sobre Gerard Moreno, este falló a la primera al lanzarlo a la izquierda, pero aprovecho el rechace del meta donostiarra y marcaba el dos a uno, remontaban los pericos.

Intentaba reaccionar el conjunto visitante pero el Espanyol estaba bien situado en el terreno de juego. En el minuto 84, lo intentaba Odriozola con un disparo desde la frontal pero atajaba sin problemas Pau López.

Finalizó el encuentro y el Espanyol se queda en la zona noble de la tabla, el conjunto perico a seis puntos de la séptima plaza y puede subirse a la lucha por Europa. Los donostiarras también se afianzan en la parte media de la tabla, a ocho puntos del séptimo clasificado. Ambos equipos tienen la permanencia casi sellada, cosa que les permite seguir mirando hacia arriba.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com