Betis 3-0 Espanyol: Betis y Espanyol cerraban la jornada del sábado en LaLiga Sandanter. Un partido que dominó el Betis bajo las condiciones adversas que hubo hoy en la capital andaluza.

Pocas veces vemos caer el diluvio en Sevilla, y hoy fue una de ellas. El Betis se encontró ante un campo encharcado, donde fue más que difícil poder realizar su juego. A los ‘béticos’ les costó aclimatarse al tiempo, y por momentos jugaron más de un balón arriba, totalmente lo opuesto a lo que nos tienen acostumbrados.

Esta lluvia, sumada a un intenso viento provocó la entrada al campo de varios objetos como un paraguas que tuvo que sacar Adán de su portería. Además, la luz se marchó dos veces del estadio, una de ellas fue justo cuando Loren se había quedado solo en el área, provocando el atónito de todo el mundo sobre el césped. Pero eso no sería todo, ya que el sistema de aspersores se activó justo antes de que Ryad Boudebouz fuera a sacar una falta. Parece que la lluvia no le sienta bien al Villamarín.

Ante la incapacidad del Betis para realizar su juego, el Espanyol se limitó a esperar a un fallo de los locales. Sin embargo, ese fallo no llegó, y sí llegó el error ‘perico’. En una jugada a priori sin peligro, Ryad Boudebouz sacó un centro que Esteban Granero no fue capaz de despejar. Cuando parecía que el balón iba a salir por la línea de fondo, Junior Firpo apareció para cabecear el balón. Ese cabezazo salió con poca fuerza, pero se escurrió entre las manos de Pau López y se introdujo en la portería.

Después de anotar ese primer gol, el Betis se encontró más cómodo dentro del campo. La lluvia empezó a reducir su intensidad y los ‘verdiblancos’ empezaron a imponerse en la posesión ante una tímida presión de los visitantes, que no se acercaron a la portería de Adán en todo el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Betis realizó un verdadero monólogo. Boudebouz volvió a aparecer para sentenciar el partido. El argelino recibió el balón frente al área, arrastró a Óscar Duarte hasta abrir un hueco entre la defensa y asestó un disparo raso que pasó por la izquierda de Pau López, sin que este pudiera hacer nada por detenerlo.

Quique Sánchez Flores acabó desquiciado ante la incapacidad de sus jugadores para darle la vuelta al encuentro, y el Betis no dudó en ahondar más en la herida. Esta vez fue a causa de una de una recuperación de Fabián, que dejó solo a Francis con un pase y este picó el balón por encima de Pau López, que podía haber hecho más por detenerlo. El guardameta del Espanyol, que precisamente acababa de firmar con contrato con los ‘heliopolitanos’, acabó siendo el principal señalado por la afición.

El Espanyol no fue capaz de responder a ninguno de los tres goles que encajaron, y el Betis dominó a los ‘pericos’ bajo el diluvio. Esta victoria deja a los ‘béticos’ a puntos con el Girona, a la espera de que estos jueguen mañana contra el Real Madrid.

A los ‘pericos’, por su parte, no les importará mucho haber perdido de esta manera ya que están salvados si no ocurre nada extraño. Se mantienen en la tranquilidad de mitad de tabla, esperando a los refuerzos que puedan llegar para la temporada venidera.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com