Atlético Madrid 3-0 Celta: El Atlético de Madrid ha pasado página de su derrota en el Camp Nou y se ha podido resarcir en cuatro días a costa del Lokomotiv de Moscú y del Celta endosando tres goles a cada equipo. Con Oblak de nuevo el portería, los de Simeone se mantienen en la dificíl pelea gracias a los goles de Griezmann, Vitolo y Correa.

Con un día en lo meteorológico más parecido a los de Vigo que a los de Madrid, saltaron dispuestos a llevarse los tres puntos los jugadores del Atlético de Madrid y Celta.

Tras el reconocimiento a Griezmann como el mejor jugador de la Liga en el mes de febrero, ambos conjuntos dejaron claras sus intenciones. Los gallegos querían el balón y moverlo de un lado a otro, para defender adelantaban su defensa y jugaban con las líneas muy próximas. Los colchoneros no se alarmaban por no controlar la posesión , procuraban tapar todos sus huecos y esperar al error del rival para encontrar a Diego Costa o a Griezmann a la espalda de los defensas.

Cuando conectaban con ellos se creaba peligro, como en el minuto 3 que el brasileño atrajo a dos defensas y tras la carrera habilitó de tacón a Vrsaljko. El centro del croata fue bueno, potente y raso, pero Griezmann no llegó a rematarlo por unos centímetros.

En una y en otra área se sucedieron pocas ocasiones de gol durante la primera parte y de esas pocas, la mayoría eran creada en jugadas a balón parado como un remate de remate de Godín en un córner (min. 28) o la que dispuso Sergi Gómez ante Oblak tras una serie de rebotes (min 31) Sergi Gómez no acierta ante Oblak tras una serie de rebotes en el área.

Parecía dictado que solo tras un error, como el de Godín que no supo aprovechar Iago Aspas en el 38’, o en una jugada a balón parado se sacaría rédito en el partido. Y así fue como llegó el primer tanto, el que rompió la igualdad. El autor no podía ser otro que el homenajeado del día: Antoine Griezmann.

El galo controló en el área rival un balón que había rematado mal Giménez en el saque de esquina. No se puso nervioso y regateó a Jony para ponerla en la escuadra con su pierna derecha a pesar del poco ángulo del que disponía (min 44’). Con el tanto se acabaría el primer asalto en el Wanda Metropolitano.

Los vigueses saltaron al césped acabado el descanso convencidos de ir a por el empate y a los tres minutos se desquiciaron ante el colegiado Javier Alberola por un posible penalti sobre de Lucas sobre el ‘Tucu’ Hernández.

En el minuto 54 llevaron el silencio a las gradas cuando estrellaron el esférico en el poste derecho de la portería de Oblak pero tan solo dos minutos después todo sería fiesta al filtrar Griezmann un pase a la espalda de Sergi Gómez y aparecer Vitolo para picársela por encima al guardameta y subir el segundo gol al electrónico (min. 56). Era la acción que necesitaba el canario, hoy por fin titular, para maravillar a la afición, que le despediría cariñosamente un minuto después al ser sustituido por Correa.

La fiesta la culminaría el propio Correa al marcar el tercero en uno de sus primeras intervenciones en el minuto 63. Como si fuera el gol que decidía una final lo celebró Simeone en su zona técnica.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com