Lokomotiv Moscú 1-5 Atlético Madrid: El Atlético de Madrid se clasifica para cuartos de final de la Europa League sin mayores sobresaltos ante el Lokomotiv de Moscú que las posibles bajas. Los colchoneros arrollan 1-5 a los moscovitas en su casa, pero a cambio pierden a sus dos laterales por lesión.

Un global de 8-1 en la eliminatoria, gracias al 3-0 de la ida, dan buena cuenta de la superioridad de los de Simeone sobre el cuadro ruso.

Lo peor para el técnico rojiblanco ha sido la lesión de Juanfran Torres y, sobre todo, la de Filipe Luis. El primero fue sustituido en la segunda parte por Vrsaljko debido a unas molestias musculares, pero el lateral izquierdo brasileño recibió una dura entrada de Éder que le dejó el tobillo maltrecho.

Tampoco parece que su compatriota fuera a hacerle daño, y da la impresión de ser algo fortuito. Éder se disponía a rematar cuando Filipe se anticipó, recibiendo un duro golpe en su tobillo.

Para entonces el partido ya estaba resuelto a favor del Atleti. Un partido que se puso pronto de cara para los intereses españoles con el gol del argentino Correa a los once minutos, rematando un centro de Koke.

El moscovita Rybus igualó el partido y dio algo de moral para acabar la primera parte soñando al menos con forzar la prórroga, pero en la reanudación se encargó Saúl Ñíguez de hacer volar las ilusiones del Lokomotiv.

El alicantino puso en la red con un sutil toque un centro preciso de Filipe Luis, en una de sus últimas acciones. A pesar de la lesión del brasileño y la ventaja, el Atlético no se descompuso.

Torres, que fue titular junto a Griezmann, asumió el protagonismo que le dieron los galones con un doblete. Primero transformó un penalti forzado por Griezmann y minutos después remató con la derecha un centro de Correa.

Sin embargo, el mejor gol fue el de Griezmann para redondear la 'manita' con una precisa vaselina al primer toque desde la frontal del área.

El Atlético se mete así en el bombo de los cuartos de final, siendo el primero por la hora del partido (ha finalizado antes de las 19:00 hora peninsular), y ya espera rival.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com