Deportivo 1-1 Eibar: El Eibar empató a uno (1-1) ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. El Deportivo jugó con uno menos desde el minuto 39, por expulsión de Koval, portero del equipo gallego. Los armeros se sitúan a dos puntos del sexto puesto (Villarreal, 41 puntos) que da acceso a la Europa League.

La salida de los coruñeses, con rombo en el centro del campo (Borges, Muntari, Çolak y Adrián López) y dupla ofensiva (Lucas y Andone) fue fulgurante, pero la falta de acierto de sus delanteros volvió a pasarles factura. Dmitrovic evitó con una buena parada que Andone desequilibrara el marcador a los cuatro minutos tras un pase de Lucas Pérez y a los siete sacó con un pie un flojo remate del '7' blanquiazul después de una asistencia del rumano.

No marcó el Deportivo, que llevaba cinco jornadas sin ver puerta (algo que solo le había pasado en una Liga de Primera División), y el Eibar se la cobró en la primera que tuvo. Fue a los once minutos en un contraataque que no cortó Sidnei y que acabó con un centro del chileno Orellana desde la banda derecha, una salida en falso del debutante Koval y el tanto a placer del japonés Inui (0-1).

Orellana se lesionó a los 26 minutos y el Deportivo, tras acusar un cuarto de hora el golpe anímico del gol, reaccionó en ataque. Un remate de Andone a un poste y el posterior de Lucas a las piernas de un defensa del Eibar demoró unos minutos el gol del empate, que llegó a los 33 minutos.

Los deportivistas zanjaron su sequía en una jugada que nació de los pies de Çolak, continuó en los de Adrián y el centro del asturiano lo cabeceó Andone a un poste, pero esta vez el balón repelido golpeó el cuerpo de Dmitrovic y el guardameta se lo acabó metiendo en su propia portería (1-1).

Cuando el Deportivo mejor estaba, un pase atrás de Borges lo dejó pasar Albentosa, que optó por protegerlo en lugar de tocárselo a su portero, este reaccionó tarde y el control se le fue demasiado largo, el balón le cayó a Joan Jordán y el portero le derribó y Koval fue expulsado a falta de siete minutos para el descanso. Seedorf reaccionó llamando a todos sus jugadores para que se acercaran al banquillo mientras atendían a Jordán y se preparaba Rubén Martínez, una especie de tiempo muerto que acabó con Çolak como el futbolista sustituido.

De vuelta al césped, el Deportivo empujó con el corazón, pero fue el Eibar el que estuvo a punto de desnivelar nuevamente el choque con un disparo de Inui que desvió Rubén a córner (min.59). Los visitantes asediaron al Deportivo, Joan Jordán probó a Rubén con un disparo que atajó el guardameta y después fue un centro envenenado de Iván Alejo el que estuvo a punto de sorprender al portero blanquiazul, que logró desviar.

En los últimos minutos, Seedorf refrescó el equipo y uno de los sustituidos, Andone, intercambió impresiones con el técnico antes de sentarse en el banquillo, desde donde vio el empate de su equipo y las críticas de la afición de Riazor a jugadores y directiva.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com