Valencia 2-1 Real Sociedad: Un Valencia discreto, sobre todo en el segundo tiempo, se impuso a la Real Sociedad que, en muchas fases del encuentro fue superior a su rival y que no tuvo la suerte de cara en las jugadas clave del choque.

El encuentro dio comienzo con una fase de control de juego por parte de la Real Sociedad, que se adueñó del balón, aunque sin profundidad. Al Valencia le costó arrebatárselo, pero paulatinamente empezó a manejar la pelota en el centro del campo y a aproximarse con cierta profundidad a la meta de Toño.

El equipo visitante trataba de sacar la pelota controlada, pero la presión del Valencia le impedía hacerlo con comodidad y, además, le obligaba a correr algunos riesgos que los locales no supieron aprovechar en un par de pérdidas peligrosas de balón.

A medida que pasaban los minutos, el Valencia, conducido por Parejo,con el apoyo de Coquelin y Carlos Soler, crecía, aunque le costaba transformar su mejoría en claras ocasiones de gol. De hecho, la primera de que dispuso fue la el 1-0, tras un balón robado en el centro del campo que Montoya envió a Mina para que, de cabeza, batiera a Toño.

Apretó más el Valencia hasta el descanso, sin que la Real le inquietara y el encuentro llegó a su ecuador con mínima ventaja local. La Real volvió a dominar en el inicio de la reanudación, aunque con mucha más presencia en el área rival que en el primer periodo y tras una buena recuperación a la salida del balón, Oyarzábal empató el encuentro.

El Valencia estaba desorientado y la Real se había adueñado del partido a base de intensidad, manejo del balón y, sobre todo, anticipación. Sin embargo, en una llegada aislada del Valencia por la izquierda, Toño no atrapó el balón y Mina puso el 2-1 en el marcador justo cuando peor lo pasaba su equipo ante una Real superior.

La dinámica apenas cambió, con la Real dueña del balón ante un Valencia que entró en el último cuarto de hora centrado en contener a un rival que buscaba al menos el empate y que pudo lograrlo en una falta que se saldó con un doble remate que no entró por muy poco en la meta local.

El peligro rondaba la meta local y sus salidas, el equipo de Marcelino García Toral se mostraba impreciso y sin apenas recursos para controlar el partido, a lo que se unieron unos los minutos de inferioridad tras la lesión de Paulista con los tres cambios ya realizados.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com