Real Madrid 4-0 Alavés: El Real Madrid ha vencido al Alavés por 4-0 con un doblete de Cristiano y un tanto de Bale y Benzema y encadena su cuarta victoria consecutiva en Liga y quinta si se contabilliza el triunfo en Champions ante el PSG para consolidarse en la tercera posición de La Liga. Siguen los blancos con con la máquina engrasada y a punto para su gran cita del 6 de marzo en París para la vuelta de octavos de la Liga de Campeones. La BBC no marcaba desde el 16 de abril de 2016 ante el Getafe

Funcionó perfectamente la BBC, que no marcaba en el mismo partido desde el 16 de abril de 2016 ante el Getafe con un Lucas Vázquez muy desequilibrante que ya es el máximo asistente en Liga del Real Madrid. Desniveló el gallego siempre que se decidió y dio a Cristiano el tercer gol ante un equipo que a pesar de la derrota tuvo sus oportunidades sobre todo en la primera parte pero que se diluyó en la segunda debido al buen hacer del conjunto madridista.

No había transcurrido el primer minuto cuando Casemiro realizó el primer disparo a puerta de su equipo que se fue alto mientras Cristiano disparó fuera dentro del área en una buena ocasión de los blancos en el minuto 10, que fue contestada con una llegada peligrosa del Alavés por mediación de Sobrino que fue desbaratada por Navas saliendo de su área para enviar fuera.

Benzema provocaba el ‘run run’ en la grada cuando en el minuto 17 se resbaló al culminar un contraataque blanco y disparara fuera. Mateo Kovacic robó un balón en su área para habilitar a la izquierda a Theo que cruzó el balón para que el francés no lograra acertar esta gran ocasión.

Karim Benzema se resarció de su fallo cuando en el minuto 25 centró desde la izquierda al área vitoriano para que Gareth Bale se luciera con un espectacular remate de chilena que a punto estuvo de sorprender a Pacheco en el que hubiera sido, sin duda, uno de los goles del año. Llegaba más el Madrid que dominaba abrumadoramente la posesión con un Lucas Vázquez dando una gran profundidad al juego de su equipo.

Al filo de la media hora hubo una ocasión para cada equipo cuando Cristiano volvió a intentarlo en el 28 para disparar alto, mismo resultado que tuvo la siguiente jugada del Alavés en los pies de Hernán Pérez tras una buena combinación con Guidetti. El sueco protagonizó el primer disparo a puerta de su equipo tres minutos después. Se animó el Alavés y Pedraza hizo emplearse a fondo en el 36’ cuando el costarricense desvió el disparo cruzado del centrocampista.

Estaban dando muchas facilidades ambas defensas con errores en ambas área que no estaban siendo aprovechadas, siendo un ejemplo de ello fue el regalo de Pacheco a Bale que a punto estuvo de aprovechar el galés en el minuto 38. Casemiro volvió animarse desde fuera del área en el 42 cuando disparó ligeramente desviado desde fuera del área, preludio del primer gol madridista.

Cristiano abrió el marcador en el minuto 44 cuando recibió de espuela un balón de Benzema dentro del área tras otra buena llegada de Lucas Vázquez que había sido el gran agitador en una primera parte que murió con una gran ocasión del Alavés cuando Alexis remató a bocajarro y Keylor desvió de forma providencial. Todavía la tuvo Benzema al enviar ligeramente desviado una nueva ocasión.

Y nada más volver de los vestuarios Gareth Bale marcó el segundo al culminar un pase de Benzema que había robado en el centro del campo para asistir al galés que anotaba el sexto gol en Liga y poner el partido a favor de los blancos.

En el minuto 61 Ronaldo anotó el tercero cuando culminó una jugada colectiva del Madrid y culminar de tiro raso y cruzado el envío previo de Lucas Vázquez que se mostraba eficaz en todo lo que hacía y que tuvo sus oportunidades más tarde pero en una su balón se fue algo desviado y en la otra Pacheco se interpuso en en su camino y en la más clara no llegó por centímetros.

Theo se sumó a la fiesta ofensiva del Madrid cuando encaró la portería rival sorteando a los rivales que salían a su paso para que su disparo lo frustrara Pacheco en otra buena llegada de su equipo.

Zidane dio minutos a Dani Ceballos al sustituir a Mateo Kovacic a falta de quince minutos para el final, tras su polémica sustitución de apenas treinta segundos el pasado miércoles ante el Leganés.

El partido acabó con el cuarto gol blanco cuando Benzema transformó un penalti cometido a Gareth Bale. Ajustó el disparo el francés y completaba una tarde redonda para la BBC y mantenía la máquina engrasada para futuros compromisos.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com