Celta 2-0 Eibar: Un tanto de Iago Aspas en el minuto 56 desatascó el encuentro entre el Celta y el Eibar  para que después Maxi Gómez pusiera el definitivo 2-0 a favor de los gallegos. Con esta sufrida victoria, los gallegos quitan la séptima plaza a los vascos a pesar de estar empatados a 35 puntos a las puertas del puesto que da acceso a Europa y que marca el Villarreal.

Balaídos estrenaba la tarde sábado con un partido entre dos equipos separados por solo 3 puntos en la clasificación. Eibar (35) y Celta (32) querían mantenerse vivos en la lucha por Europa y afrontaban el partido como una buena oportunidad para reactivar sus aspiraciones.

Comenzó dominando el Eibar, que le arrebató el esférico a los locales y se presentaron con frecuencia en área contraria. El Celta apenas lograba superar su campo, aunque cuando lo hizo, fue con peligro. En el minuto 15 Dmitrovic se anticipó a un gran pase interior de Aspas y cortó el intento de autopase de Maxi en el mano a mano.

El Celta sufría para sacar el balón desde la defensa pero cada vez que conectaba con sus delanteros creaba peligro. En otra rápida combinación Aspas asistió a Sisto, que desaprovechó la oportunidad con un remate que se le fue demasiado alto.  Pese a las llegadas viguesas el Eibar controlaba el partido, llegando al área contrario hasta forzar hasta 7 saques de esquina en la primera parte. Los armeros pudieron marcar antes del descanso pero Inui no aprovechó un remate franco dentro del área que se fue rozando el poste de Rubén Blanco.

En la reanudación Unzué dio entrada a Emre Mor y dejó en el banquillo a un desacertado Sisto. El cambio dio resultados casi inmediatos a los vigueses, que inauguraron el marcador a los 55 minutos. El extremo turco realizó una gran jugada por la banda izquierda y asistió a Aspas que marcó el 1-0 con la pierna izquierda en un difícil remate.

El juego de Mor revolucionó el partido y dio consiguió dar la iniciativa del juego al Celta. Sergi Gómez marcó en el minuto 75 pero estaba en fuera de juego y el colegiado anuló el tanto. No perdonaría Maxi Gómez 3 minutos más tarde, finalizando un contraataque originado y asistido por Hugo Mallo para establecer el definitivo 2-0.

Con esta victoria, los celestes empatan con los armeros en la clasificación y se sitúan con 35 puntos aumentando sus aspiraciones de alcanzar los puestos europeos.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com