Sevilla 2-5 Atlético Madrid: El Atlético de Madrid asalta Sevilla (2-5) y se afianza como segundo de la Liga, justo cuando el próximo día 4 de marzo se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou. El encuentro dejó otro dato para la estadística: primer penalti a favor del Atleti en esta temporada; han pasado 25 jornadas.

Simeone lanzó un serio aviso a Valverde a través de sus dos delanteros. Diego Costa abrió el marcador tras una pillería, Griezmann lo amplió antes del descanso y el hispanobrasileño provocó el penalti para que el galo lo transformara en el tercero.

Montella, desde el banquillo del Sevilla, miraba sin entender cómo sus pupilos regalaban y regalaban, como en el cuarto que anotó Koke en una desafortunada cesión de Banega, o el quinto en el que Griezmann empujaba una internada de Saúl.

Y eso que fue su equipo el que llevó la iniciativa desde el inicio y el que pudo abrir el marcador a los tres minutos. Pero Muriel se encontró con el otro gran baluarte colchonero esta temporada en su mano a mano: Jan Oblak.

El esloveno solo lleva once goles encajados en 25 jornadas y encaja los dos primeros en Liga en este 2018. Los hispalenses tardaron 85 minutos en batirle, y ya con cinco en contra sin nada que hacer. Sarabia fue el artífice a pase de Ben Yedder y luego Nolito desde fuera del área.

El partido lo rompió a favor del Atleti el que ya se puede considerar fichaje de la temporada: Diego Costa choca en el lateral del área rival primero con Mercado y luego con Lenglet, finge falta y el árbitro le enseña la amarilla.

Con el Sánchez Pizjuán cargando las iras contra el de Lagarto (Brasil) el Sevilla saca en corto y Banega la pierde ante Costa, que bate por bajo a Rico (minuto 29).

El Sevilla trató de no desarmarse, pero el segundo de Griezmann antes del descanso fue un mazazo. El francés recogió un rechace y la puso en la escuadra desde la frontal (minuto 42).

En la reanudación, de nuevo Costa 'la lía' al provocar el primer penalti de la temporada para los de Simeone. Lo transforma Griezmann en el minuto 50, y pudo ampliar su cuenta después con un disparo al palo.

El Atlético abusaba ya de un Sevilla noqueado, sin chispa. La imagen fue la del cuarto gol, en la que Griezmann se anticipa a la cesión de Mercado a Rico para ceder a Koke (minuto 65). Nuevo despiste defensivo de los de Montella.

El técnico italiano lo intentó en la segunda parte con la entrada de Nolito y Ben Yedder, aunque los cambios tardaron en hacer efecto. También ayudó Simeone dando entrada a Vitolo y Gameiro, dos exsevillistas que encontraron un Pizjuán hostil y despertaron al público.

Pero antes de la reacción, llegó el quinto del Atlético y tercero de Griezmann, quien solo tuvo que empujar el pase de Saúl tras la internada de este como Pedro por su casa (minuto 81). Ya lleva 16 en Liga el 'Príncipito'.

Parecía terminado el partido, pero faltaba la reacción tardía del Sevilla, que encontró por fin el hueco con un Atleti relajado. Sarabia y Nolito maquillaron el marcador, y el primero reclamó un derribo de Oblak dentro del área con el tiempo cumplido.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com