La etapa de Fran Sandaza en el Girona ya ha llegado a su fin. El delantero ha rescindido este martes su contrato con la entidad rojiblanca (le restaba aún una temporada más) y pone rumbo al Quingdao Huanghai de la Segunda División china. Hace días que ya se entrena con su nuevo equipo y el punta se ha despidió de la afición gerundense a través de un mensaje en Instagram.

“Hoy se cierra una etapa muy bonita que he vivido en el mundo del fútbol, dejo oficialmente de ser jugador del Girona. Una etapa que jamás olvidaré por todos esos sueños que conseguimos hacer realidad, el ansiado ascenso a Primera División. Muchas gracias a todos y cada uno de los empleados del club que siempre me trataron tan bien; a todos los compañeros que he tenido, cuerpo técnico, cuerpo médico y por supuesto a lo mejor de este club que lo hace tan especial: la afición. Siempre me habéis apoyado como nadie, me habéis hecho sentir especial aun estando lejos. Gracias de corazón, os prometo que jamás os olvidaré”, reza su mensaje.

Lo cierto es que Sandaza abandona el Girona con tristeza porque no ha podido disfrutar de Primera División, algo que se ganó el curso pasado con su temporada. Disputó 34 partidos y firmó nueve tantos en una campaña que fue histórica. Ahora seguirá su carrera deportiva en China.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com