Villarreal 4-2 Real Sociedad: El Villarreal vence cómodamente a la Real Sociedad (4-2) en partido de la 21ª jornada de Liga, disputado en su Estadio de la Cerámica. Los de Javi Calleja se mantienen a un punto del Real Madrid, cuarto, y siguen aspirando a arrebatar a los blancos su puesto de Champions.

Por contra, los de Eusebio Sacristán siguen en horas bajas y no se despegan de unos peligrosos seis puntos de los puestos de descenso.

El Villarreal se puso pronto por delante con los goles de Víctor, Fornals y Bacca. Recortó para la Real Llorente, pero de nuevo ampliaba la ventaja Samu Castillejo. Willian José puso el 4-2 final.

El encuentro quedó marcado por el inicio explosivo del Villarreal, que dio paso a un final insustancial, mientras que la Real Sociedad entró tarde en el encuentro, lo que pesó demasiado a pesar de la ligera mejoría en el segundo tiempo.

Fue, por tanto, un partido atípico, que concentró la emoción y los goles en la primera mitad en la que quedó resuelto y a expensas de una reacción heroica de la Real en el segundo periodo, que no se llegó a producir.

Así llegaron los tres primeros tantos del equipo de Javier Calleja, pues Víctor Ruiz cabeceó con facilidad un córner en el 1-0 y un error de Navas y el debutante Toño, que dejó a Rulli en el banquillo, propiciaron el 2-0 de Fornals.

Casi de inmediato, una contra de Ünal fue resuelta con calidad por Bacca, quien antes del ecuador del primer periodo puso el 3-0 en el marcador.

El partido no tenía tregua y tres minutos después, tras el saque de una falta, Diego Llorente acortó distancias de cabeza y metió a la Real Sociedad en el partido, ya que se convirtió momentáneamente en el dominador del juego.

Esa dinámica se truncó con el gran cuarto gol del Villarreal, marcado tras una galopada y un gran remate por Castillejo, que volvió a evidenciar el desconcierto del conjunto donostiarra, en el que Íñigo Martínez jugó como lateral izquierdo.

Así se cerró una primera mitad trepidante, con una efectividad máxima por parte del Villarreal y mucho que mejorar por la de la Real Sociedad.
La segunda mitad empezó con un equipo visitante algo más incisivo, ante un Villarreal más contemporizador trataba de manejar el balón con más calma que en el primer periodo.

Fruto de la mejoría del equipo vasco fue el segundo visitante que llegó tras un potente zurdazo de William José, que fue un reflejó del dominio territorial forastero, aunque la distancia en el marcador era todavía amplia para un Villarreal que no estaba a la altura de la primera mitad.

Pasaban los minutos con un conjunto local conformista frente a un rival que merodeaba la meta de Asenjo aunque con un fútbol estático que no conllevaba peligro a base de ataques muy largos, pero poco profundos.

Esta tónica de juego se mantuvo hasta los minutos finales del encuentro, con esporádicos contragolpes locales y una cierta sensación de impotencia en la Real, pues a pesar de su mejoría no fue capaz de crear ocasiones de peligro y el encuentro concluyó con un holgado triunfo local.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com