Deportivo 1-2 Valencia: El Valencia cerró una magnífica primera vuelta de Liga con una victoria (1-2) en Riazor, liderados por un gran Gonzalo Guedes y tras aprovechar dos errores graves del Deportivo en los goles, que le permite consolidarse en la tercera plaza del campeonato tras la derrota del Real Madrid.

La calidad individual de los valencianistas y los errores del portero Rubén en el primer gol y de Albentosa en el segundo decantaron la balanza en un partido muy equilibrado por momentos, y que el Dépor estuvo apunto de empatar por medio de Adrián en el último minuto.

Intenso, igual que el temporal que arreciaba Riazor a la hora del partido, comenzó el encuentro, con el Deportivo de la Coruña causando problemas al Valencia en los primeros minutos. De hecho fueron los locales quienes dieron el primer susto, con un testarazo al larguero de Borges a la salida de un córner.

Poco a poco el Valencia fue encontrándose en el partido, gracias a un eléctrico Gonzalo Guedes que fue una pesadilla para la defensa blanquiazul durante todo el choque. El portugués avisó primero con un disparo envenenado desde el lateral del área. Pocos minutos después, el propio Guedes adelantó a los suyos tras un grave error de Rubén, que dejó escapar entre las manos un disparo inofensivo del 'siete' valencianista.

Un nuevo error de los coruñeses, con una pérdida de Albentosa en la salida de balón, terminaba con un disparo de Rodrigo que entraba en la portería de Rubén tras rebotar en Pedro Mosquera. Aunque el partido parecía decidido con el 0-2, un gol de Florín Andone en una jugada aislada a dos minutos del final metió de lleno a los gallegos en el partido.

Ya en la prolongación, y tras un claro penalti no señalado a favor del Valencia, Adrián tuvo en sus botas el empate en una oportunidad clamorosa que terminó con un remate a las nubes. Condenado por los errores, tanto en ataque como en defensa, los de Cristóbal Parralo suman su cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria, quedándose solo un punto por encima del descenso.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 34
-
Leganés
0
-
0
Deportivo
Fin
Eibar
0
-
1
Getafe
Fin
Celta
1
-
1
Valencia
Fin
Girona
0
-
2
Espanyol
Fin
Málaga
2
-
0
Real Sociedad
Fin
Las Palmas
0
-
4
Alavés
Fin
Atlético
0
-
0
Betis
Fin
Athletic
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com