Espanyol 0-3 Sevilla: La fiesta sigue siendo... sevillista. El equipo de Vicenzo Montella, con una alta efectividad en ataque, se ha llevado los tres puntos y chafa el estado de optimismo que vivía el Espanyol tras su brillante y justo triunfo en la Copa del Rey ante el Barcelona.

La tremenda pegada que ha mostrado el Sevilla ha sido la base donde se ha construido el primer triunfo en Liga del técnico italiano, ratifica las buenas sensaciones que ya transmitió en la eliminatoria copera ante el Atlético y vuelve a presentar su candidatura en la pelea por los puestos de Champions.

Ningún pero puede oponerse al triunfo del Sevilla, aunque el 0-3 es un castigo demasiado duro para un Espanyol que no ha merecido un palo tan grande. Los blanquiazules han tenido sus opciones, primero con el 0-0 inicial y posteriormente con el 0-2, para meterse en el partido.

Hasta cinco cambios ha realizado Quique en la alineación inicial con relación al derbi del pasado miércoles, las más llamativas la presencia de Diego López y Óscar Melendo, los dos hérores de la Copa del Rey, que no han tenido el protagonismo de aquella mágica noche. Montella, por su parte, ha arriesgado repitiendo equipo y la apuesta le ha salido a la perfección.

El Sevilla ha desnivelado muy pronto el encuentro. El gol de Vázquez, en el minuto 14, ha sido como un ‘jarro de agua fría’ para los blanquiazules que dos minutos antes, en el 12, han podido marcar. Gerard Moreno no ha acertado en una jugada muy clara donde han podido hacerle penalti. Del 1-0 se ha pasado al 0-1. Eso ha marcado el choque, sin duda.

El primer gol ha llegado con un jugadón de Correa, que ha superado a dos defensas y ha rematado desde el interior del área, el rechace de Diego López ha caído en los pies de Vázquez. El gol lo ha cambiado todo. El Sevilla ha podido ampliar su renta en varios contragolpes (muy claro el de Muriel en el 22’), pero antes del descanso ha llegado la siguiente puntilla con el tanto de Sarabia en el minuto 34. Un golazo. Su acción personal ha cabado con un disparo cruzado que ha superado a Diego López. El 0-2 antes del descanso dejaba las cosas muy complicadas para el Espanyol.

Quique Sánchez Flores ha movido rápido el banquillo. Ha dado entrada a Víctor Sánchez y Sergio García buscando la reacción y el milagro. Y el equipo tuvo la jugada para meterse de lleno en el encuentro. A los 50 minutos Gerard Moreno intercepta un pase de Banega, entra en el área con opción de remate pero prefiere dejarle el balón a Baptistao que, en una inmejorable posición, ha rematado muy mal, alto. Si el brasileño hubiese marcado, el partido habría cambiado...

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com