Real Madrid 7-1 Deportivo: El Real Madrid ha iniciado la segunda vuelta de la Liga con una goleada terapéutica que, además, es la primera remontada del curso de los blancos. Los de Zidane se han impuesto 7-1 al Deportivo de la Coruña, después de que el conjunto gallego se adelantara en el marcador gracias a un tanto de Adrián.

Antes del descanso, el Madrid ya había dado la vuelta al marcador con los goles de Nacho y Bale, pero en la segunda mitad, se cebaron con el Dépor y llegaron otros cinco. Bale, de nuevo; Modric, Cristiano, que anotó dos y Nacho, que volvió a marcar, fueron los protagonistas en esta fiesta goleadora que sireve al Real Madrid para recuperar la cuarta posición de la Liga, que el sábado le había arrebatado el Villarreal.

Los blancos afrontaban el duelo ante el Dépor en uno de sus peores momentos del curso. Tras tres partidos sin ganar en casa, estaban obligados a ganar. Para ello, Zidane decidió cambiar el sistema. Pasó del 4-4-2 con el que venía jugando desde que Bale se lesionó el pasado año y volvió a apostar por un 4-3-3, aunque la sorpresa de la alineación estuvo en la titularidad de Mayoral, junto con Critiano y Bale, mientras que Benzema comenzó en el banquillo.

El Madrid se hizo dueño del balón, aunque sin generar mucho peligro, mientras que la apuesta del Deportivo era encerrarse y sorprender a la contra. Y vaya si sorprendió.
Tras una primera llegada peligrosa de Andone que Casemiro salvó ‘in extremis’, llegó el gol del Dépor.

Un error defensivo de los blancos propició que Andone se llevara el balón y conectara con Lucas. Este, desde la línea de fondo, dio el pase de la muerte a Adrián que remató a placer y anotó el 0-1 (min.24)

Una vez más los blancos se veían obligados a remontar y, rápidamente, reaccionaron y se pusieron manos a la obra.

Primero Marcelo y después Casemiro rondaron la meta rival con dos lanzamientos que se fueron cruzados. Rubén también se lució con una espectacular parada tras un cabezazo de Cristiano y metiendo la mano para desviar al palo un disparo de Marcelo. Pero ya en el 31, llegó el gol de Nacho.

Una jugada ensayada tras un córner en la que, tras recibir un pase atrás de Marcelo, Nacho la enganchó y con un disparo cruzado batió a Rubén y puso el 1-1 en el marcador.

A los blancos se les notaba enrabietados y siguieron acosando al Deportivo hasta que llegó el segundo. Un golazo de Gareth Bale que controló el balón, se lo colocó a su pierna buena y soltó un potente zurdazo que se coló por la escuadra contraria. Un sensacional tanto que permitía al Madrid irse 2-1 al descanso.

La segunda mitad fue una pesadilla para el Dépor. Mosquera se tuvo que retirar lesionado a lostres tres minutos mientras que seguía el acoso del Madrid sobre su área.

Cristiano y Mayoral no llegaron por milímietros en dos ocasiones casi seguidas y Rubén hizo un gran paradón para repeler un disparo a bocajarro de Casemiro. Sin embargo, en el 58, el meta deportivista no pudo evitar el segundo tanto de Bale. El galés saltó más que nadie para rematar de cabeza el córner botado por Kroos y anotar el 3-1.

Los madridistas sentenciaban así el choque y Zidane aprovechó para volver a alinear a la BBC nueve meses despues. Sentó a Mayoral y sacó a Benzema que fue recibido con pitos de la afición.

Mientras, Modric se encargó de ampliar el marcador con un disparo desde la frontal que ajustó al palo (4-1, min. 68) y Andone se desesperaba tras rozar el gol en dos ocasiones. Primero, desaprovechó un rechace al mandarlo alto cuando estaba solo en el área pequeña y después, fue Nacho el que evitó el 4-2 despejando bajo palos cuando Keylor estaba ya batido.

Con 20 minutos aún por delante, Cristiano buscaba su gol y obtuvo su recompensa en el 79. El portugués solo tuvo que empujarla tras recibir un pase perfecto de Casemiro desde la derecha para hacer el 5-1. Después, en el 83, anotó el sexto gol de los blancos y su sexto tanto también en Liga. Un gol que le dejará marcado ya que al rematar, se topó con los tacos de Schär y se tuvo que retirar para recibir unos puntos de sutura en la ceja.

Por último, Nacho puso el broche de oro a su gran tarde y anotó el 7-1 rematando en el segundo palo tras un saque de esquina.

Los de Zidane recuperan así la pegada en una jornada perfecta para ellos ya que, además de recuperar la cuarta plaza Champions, recortan tres puntos al Valencia y dos al Atlético, tras los tropiezos de ambos este sábado.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com