Las Palmas 1-2 Eibar: La UD Las Palmas no parece reaccionar a la llegada de un nuevo técnico, Paco Jémez, y se ha visto superada por el Eibar en partido de la 18ª jornada de Liga (1-2).

Se adelantaron los canarios con gol dew Jonathan Viera de penalti, pero en el último tramo de la segunda dieron la vuelta al marcador los visitantes con goles de Fabían Orellana y Sergi Enrich.

Las Palmas sigue en el último puesto de la clasificación, el 'farolillo rojo', con once puntos en 18 jornadas, mientras que el Eibar asciende momentáneamente a la séptima posición con 27 puntos gracias a su octava victoria.

La lucha por imponer el estilo propio marcó la primera fase del encuentro, pero conforme avanzó el primer periodo pareció ser el Eibar el ganador de ese pulso inicial.

Estaba el partido como anestesiado, en una noche fría, ventosa y con lluvia intermitente -climatología conocida para el Eibar-, cuando el central local Bigas tuvo que abandonar el campo con una lesión de rodilla, sustituido por el uruguayo Mauricio Lemos.

Solo tres minutos después de ese contratiempo amarillo, el extremo zurdo argentino Hernán Toledo, en su primera titularidad de esta temporada y jugando a banda cambiada, se plantaba solo ante el portero y fue zancadilleado claramente por Anaitz Arbilla.

El indiscutible penalti lo convirtió Jonathan Viera, con tranquilidad y precisión, y la cabeza arriba antes de disparar desde los once metros, casi un pase a la red.

El peso del partido en la segunda parte fue del equipo que iba por debajo en el marcador, y la Unión Deportiva pareció asumir el papel de intentar defenderse y salir al contraataque.

Debutó Orellana para intentar elevar el nivel ofensivo visitante, y dos minutos después de estrenar la camiseta azulgrana, una falta lejana colgada al área canaria acabó con un pase cruzado de Charles y remate a bocajarro del chileno a la red en el segundo palo.

Con el equipo local tocado, otro centro bombeado de Cote lo aprovechó Sergi Enrich para cabecear con escasa oposición en el área chica, y el balón, aunque no llegó a tocar la red, entró en la portería tras dar en el palo derecho de Chichizola.

Las Palmas se vio impotente en los minutos finales, a pesar de que el árbitro perdonó un derribo del local Ximo Navarro a Inui dentro del área y eso le dio vida en sus últimos coletazos, pero el Eibar no pasó excesivas dificultades para mantener la mínima diferencia.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 33
-
Deportivo
0
-
0
Sevilla
Fin
Celta
2
-
2
Barcelona
Fin
Villarreal
2
-
1
Leganés
Fin
Espanyol
0
-
1
Eibar
Fin
Valencia
1
-
2
Getafe
Fin
Real Madrid
1
-
1
Athletic
Fin
Alavés
-
Girona
SC
Real Sociedad
-
Atlético
SC
Levante
-
Málaga
SC
Betis
-
Las Palmas
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com