El fichaje que tanto había pedido Juan Carlos Unzué para reforzar el ataque del Celta tras la marcha de John Guidetti al Alavés ha llegado. Se trata del delantero Lucas Boyé (San Gregorio, 1996), argentino de 21 años que llega como cedido desde el Torino a cambio de un millón de euros, con una opción de compra de doce, según fuentes italianas.

El club vigués ha destacado de él su versatilidad para desenvolverse en todas las posiciones de ataque. Otra de sus grandes virtudes es su gran potencia física. Boyé cuenta en su palmarés con la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank, títulos obtenidos durante su etapa en River Plate.

Tras formarse en el equipo de su localidad natal, el River puso sus ojos en él cuando tenía 14 años. Del conjunto de Buenos Aires, en el que debutó a los 18 años, pasó al Newell's Old Boys, donde estuvo dos temporadas (2015 y 2016) antes de comprometerse con el Torino, en el que estaba viviendo su segunda temporada, sin apenas protagonismo.

Boyé es el segundo refuerzo en este mercado de invierno del Celta, que ya había incorporado al lateral eslovaco Robert Mazan. Tras el anuncio de su llegada se ha producido, casi de manera inmediata, el de la salida de Andrew Hjulsager como cedido al Granada.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com