Eibar 0-1 Atlético Madrid: Un solitario gol de Kevin Gamerio, en la primera mitad, ha servido al Atlético de Madrid para llevarse los tres puntos de Ipurua y romper la racha de un Eibar que llevaba siete partidos consecutivos sin perder.

Con esta victoria, los de Simeone se mantienen segundos, con 42 puntos, y recortan la distancia con el Barcelona (48) que jugará este domingo ante la Real.

El Atlético, que llegaba al encuentro con numerosas bajas, solventó la papeleta gracias a un tanto de Gameiro, en el 27. El gol hacía justicia a lo visto hasta entonces ya que los rojiblancos habían dispuesto de varias ocasiones, dos de Correa y una de Koke, antes de marcar el 0-1.

Así, tras una gran asistencia de Griezmann, Gameiro controló el balón en el área y remató ante un Dmitrovic que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Los armeros no fueron capaces de superar a una gran defensa atlética que se conformó con el gol logrado por Gamiero en la primera mitad y sufrió como nunca para mantener el botín gracias a un gran Oblak.

Hasta el gol de Gameiro, el Atlético fue muy superior. Entró en el encuentro decidido a resolver y generó ocasiones. Los rojiblancos, este sábado de amarillo en Ipurua, tuvieron hasta ese momento más ocasiones y más dominio.

La segunda mitad se estaba jugando en campo atlético, pero los colchoneros parecían estar a gusto con la situación, tanto que Simeone decidió fortalecer el centro del campo dando entrada al argentino Augusto Fernández en lugar de Gameiro.

Pese a que los colchoneros no salían de su campo, Griezmann tuvo la sentencia tras una contra en un mano a mano con Dmitrovic que el cancerbero logró despejar.

También Oliveira tuvo la suya en el minuto 77 al rematar de cabeza un córner que Oblak volvió a atajar, en un final de partido frenético en el que cualquier cosa podía pasar.

Una vez más, el guardameta colchonero evitó el empate a un disparo lejano de Inui, mientras la afición armera se desesperaba ante la superioridad sin frutos de su equipo en el segundo acto.

Los armeros lo dieron todo en el tramo final, pero no pudieron superar a una defensa que se mostró impecable durante todo el partido. Incluso se pidió un penalti favorable a los locales en el tramo final del partido por mano de Augusto, pero nada más pudo hacer un Eibar que sigue sin sumar frente al Atlético en Liga, pese a haber cuajado un buen encuentro.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 34
-
Leganés
0
-
0
Deportivo
Fin
Eibar
0
-
1
Getafe
Fin
Celta
1
-
1
Valencia
Fin
Girona
0
-
2
Espanyol
Fin
Málaga
2
-
0
Real Sociedad
Fin
Las Palmas
0
-
4
Alavés
Fin
Atlético
0
-
0
Betis
Fin
Athletic
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com