El delantero franco-congoleño Cedric Bakambu ha asegurado este viernes que su marcha al Beijing Guoan de China se debe a que era una oportunidad que no podía dejar escapar.A pesar de que los clubes han no han hecho el anuncio oficial del traspaso del futbolistas, Bakambu ha acudido a despedirse de los que han sido sus compañeros en las dos últimas temporadas, y ha dado por hecha su marcha.

"Está todo cerrado y ahora estoy esperando a que se solucione el tema entre los dos clubes y ya está", ha dicho Bakambu a Efe poco después de despedirse de sus compañeros. "Las cosas cambian muy rápido, pero yo hace tiempo que tengo esta oferta y no quería decir nada a nadie. Estoy contento, pero a la vez triste, un poco de las dos cosas. Pero esta es la vida de un jugador y es así como vienen las cosas", ha comentado el delantero.

Bakambu considera que su marcha al Beijing Guoan chino es una oportunidad que la va a cambiar la vida pero "no es nada fácil tomar una decisión", ha comentado. "Lo he hablado mucho con mi familia y al final tomamos esta decisión, que creo es lo mejor", ha agregado.

Además, el atacante franco-congoleño ha asegurado que ha estado "muy bien" en el Villarreal, con el que cree que ha hecho "dos años muy buenos" y al que ha agradecido el trato recibido. "Estoy triste por salir ahora, pero esto es así", ha manifestado.

"En todo este tiempo he notado mucho el cariño de la gente del Villarreal y que siempre han estado conmigo. Yo también les quiero mucho. Por eso quiero despedirme de ellos y quiero decirles adiós", ha añadido sobre su marcha.

Sobre su estancia en el Villarreal, el futbolista ha asegurado que guarda grandes recuerdos de haber jugado con "-Carlos- Bacca o -Roberto- Soldado y con muchos otros compañeros" con los que ha disfrutado "mucho". "Mi mejor recuerdo es el partido con el Liverpool aquí en casa", ha concluido.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 33
-
Deportivo
0
-
0
Sevilla
Fin
Celta
2
-
2
Barcelona
Fin
Villarreal
2
-
1
Leganés
Fin
Espanyol
0
-
1
Eibar
Fin
Valencia
1
-
2
Getafe
Fin
Real Madrid
1
-
1
Athletic
Fin
Alavés
1
-
2
Girona
Fin
Real Sociedad
3
-
0
Atlético
Fin
Levante
1
-
0
Málaga
Fin
Betis
1
-
0
Las Palmas
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com