El delantero Alberto Bueno se ha ejercitado este martes a las órdenes del entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', una vez que se ha firmado su cesión desde el Oporto portugués hasta el final de la presente temporada, informó el club malagueño.

El jugador, de 29 años, ya pasó el reconocimiento médico en Málaga el pasado 30 de diciembre y, según fuentes del club, el contrato de cesión se rubricó anoche entre Bueno y el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani.

Alberto Bueno es la tercera incorporación del Málaga en el mercado de invierno tras las de Ignasi Miquel, procedente del Lugo, y del chileno Manuel Iturra, proveniente del Necaxa mexicano.

Bueno, quien llegó al Oporto de la mano de Julen Lopetegui tras su paso exitoso por el Rayo Vallecano, ha concluido sendas cesiones en el Granada y el Leganés antes de recalar en La Rosaleda en un delicado momento para los de Míchel, situados en zona de descenso con once puntos a cinco de los puestos de salvación.

El Málaga ha trabajado hoy en una sesión liviana para los futbolistas que se enfrentaron anoche al Espanyol en el último encuentro de la decimoctava jornada de LaLiga, en el que los malaguistas perdieron por 0-1.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 20

Getafe
2
-
2
Athletic
Fin
Espanyol
0
-
3
Sevilla
Fin
Atlético
1
-
1
Girona
Fin
Villarreal
2
-
1
Levante
Fin
Las Palmas
2
-
1
Valencia
Fin
Alavés
-
Leganés
SC
Real Madrid
-
Deportivo
SC
Real Sociedad
-
Celta
SC
Betis
-
Barcelona
SC
Eibar
-
Málaga
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
17
Luis Suárez
BAR
13
Iago Aspas
CEL
11
Zaza
VAL
10
Stuani
GIR
10

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
17
7
Jan Oblak
ATL
17
8
Vicente Guaita
GET
17
16
Pau López
ESP
17
21
Pacheco
ALV
17
25

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com