Real Sociedad - Málaga (domingo, 12.00 h): La Real Sociedad recibe este domingo al Málaga con la idea de romper una racha de tres partidos sin ganar y reengancharse a los puestos europeos, mientras que el colista, acuciado por su mal momento, buscará su primer triunfo fuera para tomar oxígeno y seguir en su lucha por la permanencia.

Los donostiarras vienen de caer ante el Lleida en Copa, sumaron una derrota contra el Atlético de Madrid y perdieron la opción de ser primeros en su fase de grupos de la Liga Europa con otros tres tantos en contra, una sangría que si no se cierra hará pagar un alto precio a los vascos esta temporada.

La Real, de momento, no conecta con los puestos europeos, su gran objetivo esta temporada, porque aunque la sexta posición esté a dos puntos hay muchos rivales en la misma lucha y la quinta, ocupada por el Sevilla, está a nueve puntos y prácticamente fuera del alcance blanquiazul.

El conjunto de Eusebio, ante un Míchel que nunca ha ganado un encuentro a la Real, será muy parecido al que perdió ante el Zenit en Anoeta (1-3), porque el juego se mantuvo con buen tono y fueron circunstancias muy concretas las que permitieron a los rusos marcar casi en cada una de sus llegadas.

Se queda fuera para este partido Kevin Rodriges, lesionado. S su plaza será probablemente para Alberto De la Bella. Mientras tanto Eusebio puede contar con David Zurutuza, que terminó con leve esguince el encuentro ante los rusos entre semana.

Los malaguistas son de nuevo los últimos clasificados de LaLiga Santander, con ocho puntos, después del triunfo el Alavés sobre Las Palmas y ante su incapacidad para ganar la pasada jornada al Levante (0-0), y precisamente visita el último estadio en el que logró puntuar hace casi siete meses (2-2).

El conjunto malagueño, hundido en la clasificación, sólo ha logrado dos victorias en lo que va de liga y ha encadenado siete derrotas fuera de casa, aunque su técnico, Míchel González, confía en que su equipo dé la cara en San Sebastián y comience a revertir su situación, "porque la necesidad manda", según ha recalcado.

El Málaga, desde que consiguió empatar en el penúltimo partido de la pasada temporada en Anoeta el pasado 14 de mayo, ha perdido fuera de casa de forma consecutiva ante el Girona (1-0), el Atlético de Madrid (1-0), el Valencia (5-0), el Sevilla (2-0), el Barcelona (2-0), el Villarreal (2-0) y el Real Madrid (3-2).

El conjunto blanquiazul es el único equipo de la Liga que no ha logrado ganar fuera de La Rosaleda, la última vez fue el pasado 25 de abril contra el Granada por 0-2.

En los quince enfrentamientos entre ambos equipos en Anoeta, el Málaga sumó tres victorias, la última en 2014 por 0-1; seis empates; y seis derrotas.

Míchel tiene las bajas por lesión de los defensas Miguel Torres, Juan Carlos Pérez y el uruguayo Federico Ricca, del medio serbio Zdravko Kuzmanovic y del delantero uruguayo Diego Rolan, pero ha convocado a su último refuerzo, el exzaguero del Lugo Ignasi Miquel, que podría debutar.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 34
-
Leganés
0
-
0
Deportivo
Fin
Eibar
-
Getafe
SC
Celta
-
Valencia
SC
Girona
-
Espanyol
SC
Málaga
-
Real Sociedad
SC
Las Palmas
-
Alavés
SC
Atlético
-
Betis
SC
Athletic
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com