Levante - Leganés (martes, 21.30 h): El Levante recibe este martes al Leganés en el estadio Ciutat de València, en un duelo inédito en LaLiga Santander, y que llega marcado por la mala racha del equipo valenciano en casa, donde no gana desde el pasado 21 de septiembre, mientras que el cuadro madrileño acumula cuatro derrotas seguidas como visitante.

El Levante necesita despedir el año con un triunfo si no quiere pasar las vacaciones de Navidad pendiente de la zona de descenso, pues solo ha ganado uno de sus últimos once partidos de Liga y ha visto como su ventaja respecto a sus perseguidores ha ido menguando.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, tiene las bajas por lesión de Chema Rodríguez, Roger Martí, Iván López y Cheick Doukouré y ofrecerá el próximo martes la lista de convocados.

Muñiz tendrá que escoger entre Rober Pier y Erick Cabaco para cubrir la baja de Chema en defensa y el lateral Antonio Luna podría mantener su puesto en el once inicial tras su titularidad en Sevilla el pasado viernes.

Con el regreso del macedonio Enis Bardhi al equipo tras superar unas molestias musculares, el serbio Sasa Lukic perdería su hueco en el once inicial y Bardhi formaría en el centro del campo junto a José Campaña y Jefferson Lerma.

Además, el delantero turco Enes Ünal podría jugar su último partido con el Levante, ya que el Villarreal ha decidido recuperarle en este mes de enero después de haber jugado cedido el último mes y medio.

El Leganés tratará de poner el broche de oro a un excelente año 2017 con un triunfo a domicilio ante el Levante que le permita volver a ganar fuera de casa y, al mismo tiempo, disponer de una distancia prudencial con los puestos de descenso.

El equipo de Asier Garitano, que descansó la pasada jornada al aplazarse su partido contra el Real Madrid por la disputa del Mundial de clubes, no puntúa como foráneo en la competición liguera desde que se impusiera por 0-2 al Málaga, el último 15 de octubre.

Pese a ello, en el caso de lograr los tres puntos firmaría su mejor arranque liguero como visitante en la Liga Santander, mejorando los guarismos de la campaña de su debut en la máxima categoría del fútbol español, que tuvo lugar el pasado curso.

Para conseguirlo deberá sobreponerse además a los precedentes inmediatos en el estadio del conjunto granota, ya que cayeron derrotados en tres de los últimos cuatro duelos allí disputados entre ambos.

Ante la cita, el técnico cuenta con varias bajas por lesión. Son los casos de los centrales Martín Mantovani y Dimitrios Siovas, así como de los centrocampistas Omar Ramos y Darko Brasanac. A ellos podrían unirse también el brasileño Gabriel, el argentino Alexander Szymanowski y Tito.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 33
-
Deportivo
0
-
0
Sevilla
Fin
Celta
2
-
2
Barcelona
Fin
Villarreal
2
-
1
Leganés
Fin
Espanyol
0
-
1
Eibar
Fin
Valencia
1
-
2
Getafe
Fin
Real Madrid
1
-
1
Athletic
Fin
Alavés
-
Girona
SC
Real Sociedad
-
Atlético
SC
Levante
-
Málaga
SC
Betis
-
Las Palmas
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com