Maribor1-1 Sevilla: El Sevilla se ha clasificado como segundo para los octavos de final de la Champions y eso que no ha hecho sus deberes a la perfección en Eslovenia.

El equipo hispalense necesitaba puntuar en el campo del Maribor y lo ha conseguido. En caso de no haber remontado el tanto inicial del Maribor, el Liverpool había echado una mano al golear 7-0 al Spartak de Moscú.

Los hombres dirigidos desde la banda por Ernesto Marcucci (ayudante y sustituto interino de Berizzo) supieron controlar la posesión del balón en los primeros minutos. Sin embargo encajaron gol en la primera jugada en la que los locales llegaban al área rival.

El ariete brasileño Tavares se estrenaba como goleador en la competición al rematar de cabeza y en el segundo palo un gran centro desde la derecha del lateral Milec (min. 10).

Desde esa jugada los visitantes se remangaron en el frío pero el Maribor se convirtió en un muro durante toda la primera parte.

El portero esloveno Jasmin Handanovic fue clave a la hora de evitar el epate de Banega y de Sarabia en la misma jugada. Era ya la segunda parte y la profundidad del Sevilla era ya otra.

La entrada al campo de Ganso (en sustitución de Krohn-Dehli) por parte de los visitantes arrinconó todavía más a los jugadores del Maribor, convencidos sin margen de maniobra de que sus estrategia se basaría en el contraataque.

La ocasión más clara del Sevilla estuvo en los pies de Ben Yedder en el minuto 72. El delantero francés se encontró solo ante el portero local pero su remate se estrelló en el cuerpo del cancerbero.

El acierto del meto contrastó con la cantada que originaría el 1-1 dos minutos después. El brasileño Ganso justificó la apuesta de Marcucci con un disparo desde más allá del área, no fue fuerte, que se come Handanovic (min. 74).

A partir del empate los visitantes se dedicaron a mantener el esférico en su poder hasta que se agotara el tiempo reglamentario. Así consiguieron el objetivo de clasificarse por segundo año consecutivo para los octavos. El Maribor, en cambio, decía adiós a las competiciones continentales por esta temporada.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com