Sevilla 2-0 Deportivo: Plácida victoria del Sevilla FC ante el Deportivo de la Coruña gracias a un tanto de Ben Yedder al borde del descanso y otro de Krohn-Dehli a falta de diez minutos para el final, un triunfo que certifica el buen momento de juego y resultados que vive el conjunto nervionense tras vencer la jornada anterior en Villarreal y superar esta semana al Cartagena en Copa del Rey.

Ahora, los pupilos de Marcucci buscarán refrendar está dinámica ganadora (nueve victorias ligueras, tres de ellas consecutivas) sellando el miércoles ante el Maribor su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones antes de visitar el Bernabéu el próximo sábado. Precisamente por la proximidad de este importante encuentro continental se podía pensar que el Sevilla iba a reservar a alguno hombre de referencia, pero los locales fueron con todo a la caza de otros tres puntos que apuntalase su posición de privilegio en la tabla. Así, el Sevilla salió con mucho ritmo y con la clara intención de adelantarse pronto en el marcador. Ya en el minuto 3, Franco Vázquez remató alto en buena posición tras una jugada por la izquierda de Nolito.

Los jugadores de Marcucci realizaban una presión alta en la salida de balón del conjunto gallego, lo que le permitía robar rápido y encerrar a su rival. Sin embargo, con el paso de los minutos el Deportivo fue ganando en protagonismo, adelantando sus líneas y realizando tímidos acercamientos al marco de David Soria. A los 20 minutos, Escudero no supo aprovechar un buen servicio de cabeza de Nolito y estrelló el esférico contra el cuerpo de Rubén con todo a favor. Nolito tampoco estuvo acertado en un remate desde la frontal del área a los 32 minutos.

Sin embargo, segundos antes de llegar a la conclusión del primer tiempo, el sanluqueño firmó una excelente jugada por la izquierda del ataque local tras un saque de banda para dar una asistencia a Ben Yedder, que resolvió con calidad ante el cancerbero visitante para adelantar al Sevilla al descanso. Era la primera ocasión que Ben Yedder tenía en sus pies pero no necesitó más el goleador para marcar.

Tras la reanudación, el Deportivo trató de igualar el envite pronto y fue Adrián el que casi lo logró tras pase de Lucas Pérez pero David Soria abortó el peligro. El partido seguía por el mismo cauce de la primera mitad, con ambos equipos buscando profundidad a partir del juego de toque. Una vaselina de Franco Vázquez a los 56 minutos obligaba a Rubén a sacar una mano providencial para evitar el segundo de los locales. El técnico visitante, Cristóbal Parralo, daba entrada al rumano Andone para oxigenar la zona de vanguardia retirando a Borges.

Así, el Deportivo desnudaba un poco el perfil defensivo y el Sevilla apostaba por una contra rápida para cerrar el marcador. Marcucci respondía con Krohn-Dehli en lugar de Franco Vázquez, al que el tramo final del choque se le empezaba a hacer demasiado largo. El danés no desaprovechó sus minutos y además de liberar a Banega en la medular, en el minuto 78 otorgaba más ventaja a los suyos con un disparo raso desde fuera del área que se coló por debajo del cuerpo de Rubén. La asistencia, de nuevo de Nolito, muy aplaudido cuando fue relevado por Correa. Sarabia y Ben Yedder pudieron hacer el tercero en el descuento pero el marcador ya no se movería.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 33
-
Deportivo
0
-
0
Sevilla
Fin
Celta
2
-
2
Barcelona
Fin
Villarreal
2
-
1
Leganés
Fin
Espanyol
0
-
1
Eibar
Fin
Valencia
1
-
2
Getafe
Fin
Real Madrid
1
-
1
Athletic
Fin
Alavés
-
Girona
SC
Real Sociedad
-
Atlético
SC
Levante
-
Málaga
SC
Betis
-
Las Palmas
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com