Athletic Bilbao 0-0 Real Madrid: El Real Madrid no consigue dejar atrás su gafe en esta Liga, tras 14 jornadas disputadas, y no pasa del empate frente al Athletic de Bilbao en San Mamés (0-0). Ni con el "once de Cardiff"; por primera vez se juntaban los mismos titulares de la pasada final de la Champions.

Los de Zinedine Zidane tenían una ocasión de lujo para recortar dos puntos al Barcelona, que había cedido también un empate ante el Celta (2-2). Por tanto, siguen a ocho puntos, cuando podían haberse puesto a seis y depender de sí mismos para remontar en Liga.

Pero se encontraron con un Athletic que venía como 'león' herido después de caer eliminado en Copa ante el Formentera, y no estaban dispuestos los de Ziganda a disgustar más al este año sufrido público de La Catedral.

Para colmo de males, a Zidane se le acumula el hecho de perder a Sergio Ramos para la próxima jornada al ver dos amarillas. Justo en el día en que reaparecía con una máscara para proteger su tabique nasal.

A pesar de la ausencia de goles, el partido tuvo ocasiones para ambos equipos. Comenzó llevando la iniciativa el Madrid, se rehizo el Athletic y acabó el conjunto merengue acosando la meta de Kepa Arrizabalaga, en el punto de mira por su posible salida precisamente hacia Chamartín,

Como buen clásico de nuestra liga, el duelo ofreció alternativas, un juego de ida y vuelta, épica bajo una lluvia torrencial en la segunda mitad -la máscara de Ramos añadía más épìca al momento- y polémica.

Mateu Lahoz no vio cómo Ramos trababa a Raúl García en el área del Madrid y, en el otro lado de la balanza, cortó una contra clara de los blancos por falta a Modric, justo cuando Cristiano Ronaldo se quedaba solo frente a Kepa. Aunque también era dudosa la posición del portugués al recibir el balón.

'The Best' sigue gafado ante la portería contraria en Liga. En San Mamés lo intentó con ambas piernas, con la cabeza e incluso tuvo una al palo en la segunda parte. En la primera fue Benzema el que la mandó al palo, otro que jugó en la línea de su compañero de ataque.

Mejor estuvo Keylor Navas, que sacó a relucir unas buenas manos en los mejores minutos de los bilbaínos, desbaratando las buenas ocasiones de Aduriz e Iñaki Williams. El costarricense se reivindicó tras una gris actuación en Copa ante el Fuenlabrada.

Al final, un punto para cada equipo que hace justicia a lo visto sobre el césped, pero que no alivia las urgencias de ninguno.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 33
-
Deportivo
0
-
0
Sevilla
Fin
Celta
2
-
2
Barcelona
Fin
Villarreal
2
-
1
Leganés
Fin
Espanyol
0
-
1
Eibar
Fin
Valencia
1
-
2
Getafe
Fin
Real Madrid
1
-
1
Athletic
Fin
Alavés
1
-
2
Girona
Fin
Real Sociedad
3
-
0
Atlético
Fin
Levante
1
-
0
Málaga
Fin
Betis
1
-
0
Las Palmas
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com