Eibar 3-1 Espanyol: El Eibar logró frente al Espanyol su tercera victoria consecutiva en Liga, un resultado que les lleva a superar a su rival en la tabla y a alejarse aún más de la zona de peligro con la que coquetearon desde el comienzo liguero.

Fue un encuentro incómodo para unos pericos que no encontraron la llave para ganar el centro del campo e inquietar a Dmitrovic.

No empezó bien el partido para los visitantes, que antes del minuto cinco tuvieron que ver cómo Sergio García tenía que retirarse del terreno de juego lesionado, para dar entrada a Leo Baptistao. Y es que el frío ambiental también podía hacer estragos en los músculos de los futbolistas.

El Eibar achuchaba a su rival en su propio campo, y tras una falta desde la frontal perfectamente botada por Arbilla que golpeó en el larguero, Kike García estuvo atento para alcanzar el rechace y poner el primer gol en el marcador, un tanto que daba aire y alas a un Eibar que parecía seguir con la moral por las nubes.

Cuando se acercaba el descanso, el Eibar sacó su garra y, en una jugada tras error de Darder, Enrich cedió el balón a Alejo, que finalizó la jugada como un delantero centro para aumentar la ventaja de los de Mendilibar y otorgar tranquilidad a la parroquia armera.

Así se llegó al descanso, con una ventaja suficiente como para afrontar la segunda parte con tranquilidad por parte del Eibar, y con nervios y ansiedad para los pericos.

La reanudación arrancó igual que el partido, con una lesión muscular, en este caso de David Juncá, que tuvo que ser sustituido por Cote en el minuto 50 de partido.

Pasaban los minutos, y los catalanes no abrían huecos en la defensa armera, mientras que el Eibar jugaba con la ventaja del marcador, concentrado y tratando de dejar pasar el tiempo.

Pese a todo, en el minuto 67, David López levantó demasiado la pierna dentro del área, golpeando en el rostro de Enrich, lo que supuso una pena máxima favorable al Eibar, que el ex perico Joan Jordán se encargó de materializar, aunque no lo celebró.

A partir del tercer tanto, el Espanyol pareció bajar los brazos de cara al ataque, mientras que los armeros trataban de gustar y gustarse buscando más llegadas al área de Pau López .

Pese a ello, en una falta sin aparente peligro, Enrich marcó en propia meta a falta de poco más de diez minutos, un tanto que abría alguna esperanza para los catalanes. De ahí al final, el panorama no cambió, y el Eibar demostró su mejoría ante un Espanyol que sigue sin encontrar su fútbol lejos de su casa.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 33
-
Deportivo
0
-
0
Sevilla
Fin
Celta
2
-
2
Barcelona
Fin
Villarreal
2
-
1
Leganés
Fin
Espanyol
0
-
1
Eibar
Fin
Valencia
1
-
2
Getafe
Fin
Real Madrid
1
-
1
Athletic
Fin
Alavés
1
-
2
Girona
Fin
Real Sociedad
3
-
0
Atlético
Fin
Levante
1
-
0
Málaga
Fin
Betis
1
-
0
Las Palmas
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com