Barcelona 2-0 Sporting Portugal: El FC Barcelona llegaba a la última jornada de la fase de grupos de la Champions con los deberes hechos y eso le sha permitido algo muy importante de cara al final de temporada, el dar descanso a Leo Messi. [Datos y estadísticas del FC Barcelona 2-0 Sporting de Champions]

El astro argentino ha visto los primeros 60 minutos desde el banquillo y ha saltado al campo justo después de que Paco Alcácer anotara de cabeza el primer tanto del partido (min. 58). El segundo tanto culé lo anotó el exbarcelonista Jeremy Mathieu en propia puerta al interceptar un pase de la muerte (min. 92).

La victoria ratifica aún más el primer puesto de los de Valverde y deja al Sporting de Portugal tercero, en la Europa League.

El Barça apostó por el descanso de Messi y el juego azulgrana notó la falta de peligro que infunde el argentino solo con mirar a los rivales. Denis Suárez asumió el rol de dar creatividad, con Rakitic en el eje y André Gomes en la otra banda.

El Sporting adoleció de ambición en un partido que no sólo necesitaba un triunfo, sino que el Juventus no ganase en el campo del Olympiacos.

El Barcelona llegaba pero no acertaba hasta que Paco Alcácer cazó uno en un saque de esquina y de cabeza marcó el primer gol cuando Messi se disponía a entrar al campo bajo las peticiones del público del Camp Nou.

Con Messi en el campo, al Barça se le hizo más llevadero el partido, especialmente porque el argentino volvió a ser el polo de atracción de todos los balones que emprendían camino hacia el área portuguesa. El argentino buscó la rosca en el 36, en un disparo con mucha intención y Rui Patricio tuvo que sacar una mano para evitar el segundo.

En la última acción ofensiva del partido, un pase en profundidad de Messi a Denis Suárez propició un centro raso de éste a Alcácer, pero se cruzó el exbarcelonista Jérémy Mathieu, que se echó al suelo y envió el balón al fondo de las mallas (2-0).

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 24
-
Girona
3
-
0
Leganés
Fin
Las Palmas
1
-
2
Sevilla
Fin
Eibar
0
-
2
Barcelona
Fin
Alavés
1
-
0
Deportivo
Fin
Málaga
1
-
2
Valencia
Fin
Real Sociedad
3
-
0
Levante
Fin
Atlético
2
-
0
Athletic
Fin
Espanyol
1
-
1
Villarreal
Fin
Betis
3
-
5
Real Madrid
Fin
Getafe
3
-
0
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
20
Luis Suárez
BAR
17
Iago Aspas
CEL
14
Christian Stuani
GIR
13
Cristiano Ronaldo
RMA
12

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
23
9
Ter Stegen
BAR
23
11
Pacheco
ALV
23
33
Dmitrovic
EIB
23
34
Antonio Adán
BET
23
45

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com