Betis 0-1 Atlético Madrid: Victoria sufrida para el Atlético de Madrid que le permite recuperar el tercer puesto de la Liga Santander tras la victoria de ayer del Real Madrid ante el Sevilla.

El equipo rojiblanco de la capital de España fue capaz de batir al Betis en su propio feudo utilizando un planteamiento más que defensivo. El autobús le sirvió a Simeone para poder llevarse los tres puntos de un campo más que difícil donde los de Quique Setién dominaron y merecieron empatar.

Saúl fue el encargado de anotar el solitario gol del choque, donde las faltas fueron las principales protagonistas. Guardado se marchó lesionado del terreno de juego y Aitor Ruibal debutó con el primer equipo.

Dominó el Betis durante casi todo el inicio del primer tiempo con muchas acometidas ante un Atlético replegado atrás y sucumbiendo a entradas duras. Vrsaljko se libró de la amonestación después de meter los tacos sobre la espinilla de Guardado.

Sin embargo, los de Quique Setién apenas supusieron peligro ante la meta de Oblak y fueron los rojiblancos quienes se adelantaron en su primer acercamiento. Ocurrió en el minuto 30 y el lateral croata se quedó solo en la banda derecha para poner un centro al segundo palo por bajo que Saúl se encargó de redirigir entre los tres palos con Adán ya vencido.

No parecía cambiar el guión del encuentro durante la segunda mitad: el equipo verdiblanco dominaba ante una escuadra madrileña muy bien cerrada atrás, no dejando huecos y despejando cualquier acercamiento del Betis. El guardameta esloveno del Atlético sacaría una mano prodigiosa para evitar que Tello anotara un gol de bella factura en el minuto 60.

Las malas noticias no paraban de llegar para Quique Setién después de que cinco minutos más tarde se lesionara Guardado. A pesar de los cambios efectuados por el técnico bético, el Atlético aguantó el tanto de Saúl y se llevó la victoria.

Le sirvió a Simeone, invicto ante el equipo sevillano desde que dirige al cuadro colchonero, esta vez el planteamiento más que defensivo. Las pocas veces que los jugadores del Betis traspasaron una casi impenetrable línea se estrellaron contra el muro de Oblak.

La escuadra verdiblanca pierde una buena oportunidad de acercase a puestos europeos a pesar de dominar el choque y el Atlético logra tres puntos más que importantes en un campo complicadísimo con el fin de poder seguir peleando en la parte alta de la clasificación.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 33
-
Deportivo
0
-
0
Sevilla
Fin
Celta
2
-
2
Barcelona
Fin
Villarreal
2
-
1
Leganés
Fin
Espanyol
0
-
1
Eibar
Fin
Valencia
1
-
2
Getafe
Fin
Real Madrid
1
-
1
Athletic
Fin
Alavés
1
-
2
Girona
Fin
Real Sociedad
3
-
0
Atlético
Fin
Levante
1
-
0
Málaga
Fin
Betis
1
-
0
Las Palmas
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com