Chelsea 1-1 Atlético Madrid: El Atlético de Madrid se queda sin Champions League tras empatar ante el Chelsea (1-1) en Londres, cuando solo le valía la victoria para aspirar a los octavos de final. Venció la Roma, algo que tampoco le valía, pero el resultado resultaba intrascendente.

Saúl Ñíguez hizo soñar con algo diferente, pero el belga Hazard se encargó de despertar de su sueño a los ruidosos hinchas colchoneros presentes en Stamford Bridge.

A los de Simeone les queda el consuelo de disputar la Europa League, competición precisamente en la que se estrenó el 'Cholo', pero también les queda el mal sabor de boca de haber dejado escapar una oportunidad para seguir en un torneo que no se les ha dado mal los últimos años.

De nada sirvió el buen momento de su delantero estrella, Antoine Griezmann, ni las paradas de Oblak, una pesadilla para el español Morata.

El Atleti tardó casi una hora en marcar y tampoco se puede decir que arrollara al Chelsea. Comenzó bien, presionando y robando, pero le faltaba mordiente. Por suerte para ellos, el que no fallaba era Oblak.

Tampoco marcaba la Roma y eso daba alas a los rojiblancos, que por fin encontraron el gol en una jugada a balón parado, como antaño.

Peina Torres en el saque de esquina y remata de cabeza Saúl sin oposición (minuto 55). Pero la alegría no podía ser completa, porque un minuto antes llegaba el tanto de Perotti para la Roma en el Olímpico.

Eso, claro, no lo sabían los de Simeone. Tampoco los de Conte, pero el gol del Atlético les podía privar del liderato de grupo y se notó en la salida de Pedro Rodríguez por Bakayoko. También se fue Torres, aplaudido por Stamford Bridge.

Pedrito estuvo en dos ocasiones claras al poco de salir al campo, una propia y otra tratando de asistir de espuela a Morata. En ambos casos se encontró con Oblak.

Pero tuvo que ser Eden Hazard, el mejor del Chelsea este martes, el que terminara de tumbar en la lona al Atlético. En la prolongación de un córner botado por Cesc Fàbregas, el belga recoge el rechace de la defensa y su disparo con la zurda lo desvía un desafortunado Savic a la red (minuto 75).

El empate a uno no les servía a ninguno para sus respectivos intereses, por eso los últimos minutos fueron propios de un partido agónico, roto, de ida y vuelta. Pero peor, lógicamente, para un Atlético que se despedía más pronto de lo deseado de una competición a la que empezaba a acostumbrarse.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com